Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Slow Menorca, relajación y belleza que reconecta con la tierra

Por Redacción Ago 12, 2017 #viajes

El mundo actual obliga, muchas veces, a llevar vidas ajetreadas: visitas rápidas, andar con prisa de un sitio a otro, comidas exprés, multitasking… Todo esto hace que la vida transcurra a un ritmo frenético, lo que causa estrés y frustración, y nos impide disfrutar de las cosas importantes. A raíz de esto, se creó el llamado ‘Slow Movement’, que invita a sus seguidores a llevar la vida más relajada, a meditar y a conectar con el entorno de una manera más saludable.

Sumándose a esta filosofía, el hotel Barceló Hamilton Menorca incluye en su amplia propuesta Wellness el nuevo tratamiento Slow Menorca, que combina un relajante masaje con piedras calientes con un suave peeling a base de sal menorquina.

Lo mejor del Mediterráneo para embellecer la piel

El ritual, hecho a partir de productos locales y naturales extraídos en su mayoría de las calas de la isla, permite reconectar con la tierra alcanzando un profundo nivel de relajación de los sentidos y la mente. Además, al utilizar sal marina como exfoliante, la piel recupera su brillo y vitalidad natural sin sufrir los daños que causan los químicos y astringentes normalmente utilizados en cosmética.

El tratamiento tiene una duración de 55 minutos y se puede reservar en la recepción del hotel o con el personal del U-Wellness Spa. Precio 74 €

Related Post