Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Teatro Kumato llega a las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 10, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

La edición de otoño de las Noches de Teatro organizadas por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz acoge mañana sábado una nueva representación teatral a cargo de la compañía Teatro Kumato, que pondrá en escena la obra ‘Pantone 361’, una divertida comedia de color verde, incertidumbre, desubicación, autoengaño y relaciones familiares.

Dicen que un hijo cambia totalmente la vida y eso es exactamente lo que les sucede a los protagonistas de esta historia: Carlos y Claudia, una pareja de la vida moderna que acaba de cumplir el sueño que tanto deseaban: ser padres. Pero, ¿qué sucede si su retoño no es como ellos imaginaban? La llegada del pequeño trastoca totalmente la vida de esta idílica pareja y les suscitará preguntas acerca de la existencia humana o extraterrestre, las relaciones y los sentimientos, provocando situaciones de los más surrealistas.

Teatro Kumato nace de la necesidad de crear y poder contar historias. La idea de formar la compañía surgió hace un año, de la joven dramaturga y directora María Gómez-Comino. Con veintitrés años, y unas tremendas ganas de sacar adelante los proyectos escénicos que tenía en mente, se reúne con un grupo de actores y actrices para crear la compañía.

La cita es este sábado, 11 de noviembre, a las 22:00 horas, en el salón de actos del Colegio San Felipe Neri, entrada por la calle José G. Chaminade. Las invitaciones podrán retirarse desde una hora antes en el mismo lugar de la actuación hasta completar aforo.

Related Post