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Una docena de colectivos se beneficiará de entradas para espectáculos que se celebren en el Gran Teatro Falla

Por Redacción Mar 16, 2017 #asociaciones #Cádiz #cultura

Gran Teatro FallaEl plazo de solicitud de inscripción para asociaciones culturales y colectivos sociales, con sede en el municipio de Cádiz, para la obtención de entradas gratuitas para los espectáculos de las dos temporadas de programación del  año 2017 en el Gran Teatro Falla concluyó el pasado 24 de febrero de 2017. Y una vez examinadas las solicitudes presentadas, éstas se han ordenado conforme a los criterios de orden de entrada de la solicitud (día y hora), y no haber sido beneficiario en el año 2016, resultando el siguiente listado:

  1. Asociación Convivencia Intercultural Amazonas
  2. Centro Cultura Popular El Pópulo
  3. Asociación Gerasa
  4. Asociación Nuevo Futuro
  5. Asociación Agadén
  6. Asociación Gaditana Espina Bífida e Hidrocefália
  7. Cruz Roja Española Cádiz
  8. Club Social de Empleados Municipales
  9. Asociación Afanas Cádiz
  10. Asociación de Vecinos Segunda Aguada
  11. Asociación Mujeres E.H. al Sur del Sur
  12. Asociación Adacca.

El listado estará vigente durante las dos temporadas de programación del año 2017.

El representante y firmante de la solicitud será el único interlocutor válido para dirigirse la Sección Teatros de Cádiz. La entrega de las entradas se efectuará de la siguiente forma: se localizará vía telefónica o vía mail al representante de la entidad/colectivo para comunicarle la fecha y el espectáculo asignado. Este representante deberá concretar los nombres y DNI de las personas que van a asistir a la sesión. Las entradas se entregarán en la taquilla del Gran Teatro Falla en su horario habitual, previa identificación, directamente a las personas beneficiarias. En cada entrada figurará su nombre y DNl.

Al presentar la solicitud de entradas gratuitas, su asociación cultural o colectivo social ha aceptado el procedimiento de entrega descrito; y  los compromisos de buen uso siguientes:

  • Distribuir las entradas gratuitas exclusivamente entre sus usuarios y/o beneficiarios, sin obtener a cambio contraprestación económica.
  • Evitar el uso repetitivo por las mismas personas, así como evitar el uso preferente por parte de los miembros de los órganos directivos.
  • Comunicar cualquier incidencia que afecte al uso de las entradas, en especial la no-asistencia de usuarios, con antelación suficiente (mínimo 4 días antes de la sesión) para que pueda gestionarse la entrega a otra entidad.

Detectado cualquier incumplimiento de las anteriores obligaciones, la Sección Teatros de Cádiz podrá disponer la pérdida de turno de la entidad, pasando al último lugar del listado.

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