Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Urban Fox Town, el patinete eléctrico más vendido en el 2017

Por Redacción Ago 30, 2017 #movilidad

De acuerdo con los primeros informes de venta del sector, el modelo Urban Fox Town es el patinete eléctrico más vendido de 2017. Su diseño puramente urbano, su alta tecnología alimentada con baterías de litio así como sus excelentes prestaciones técnicas han convencido a las miles de personas que han comprado este patinete eléctrico, convirtiéndolo en el modelo más vendido de lo que llevamos de 2017.

En concreto, se calcula que se han vendido alrededor de 4000 unidades del patinete eléctrico Urban Fox Town, algo que, por otra parte, demuestra también el buen momento por el que pasa el sector de los patinetes eléctricos, que se siguen consolidando como la mejor alternativa para circular por la ciudad de una forma ecológica, rápida y cómoda.

Urban Fox Town, un modelo urbano muy completo

El éxito del patinete eléctrico Urban Fox Town reside en su gran autonomía y diseño, especialmente pensado para mejorar la experiencia de conducción de los usuarios. Equipado con cauchos antipinchazos y con cojinetes Rollerblade, el patinete eléctrico Urban Fox Town ofrece una autonomía mejorada con más del 19% respecto a su modelo anterior y una mayor velocidad máxima.

Se vende en diferentes potencias que buscan adaptarse a las necesidades de cada usuario y cuenta con todos los mecanismos para garantizar una conducción por ciudad segura como luces LED delanteras y un sistema automático de encendido que detecta cuando la luz de ambiente es demasiado baja, activando las luces del patinete automáticamente.

Asimismo, dispone de un sistema de frenada electrónica y regenerativa y suspensión integral delantera y trasera. Con una pantalla LCD informativa integrada y con una carga máxima de 100 kilos, se trata de un equipo silencioso, seguro y fiable que ha sabido ofrecer justo lo que requieren los usuarios, posicionándose de este modo como el patinete eléctrico más vendido de 2017.

Cabe mencionar que además la marca Urban Fox es una de las más reputadas del sector. Con más de 7 años de experiencia fabricando estos vehículos, la compañía tiene su sede en Alemania y ofrece cinco años de garantía en todos sus productos, lo que proporciona una mayor confianza a sus clientes que saben que pueden contar con el respaldo de la marca ante cualquier tipo de defecto de fabricación que el patinete eléctrico pudiera padecer.

Related Post