Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

0 – 0 | Al Cádiz B se le atraganta el colista

Por Redacción Feb 13, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los amarillos se salvan de volver de vacío de Tenerife al fallar el Marino un penalti en el descuento

Foto: Cádiz C.F.

Empate y gracias de un Cádiz B que mereció más pero que finalmente suspiró aliviado con el penalti marrado de los locales.

El encuentro fue más igualado de lo previsto, con ocasiones en ambas áreas. El Marino, que solo ha ganado uno de los catorce partidos que ha disputado, no estaba dispuesto a regalar la victoria y puso en aprietos al filial del Cádiz en algunos momentos.

En la segunda mitad el cansancio hizo mella en los lacales y los amarillos acabaron volcados en el área visitante dispuestos a apoderarse de los tres puntos en juego.

Ya en el descuento, una contra de los locales acabó en penalti por manos de Saturday. El Marino tenía su segunda victoria de la temporada al alcance de la mano, pero Nami, el encargado de lanzar desde los once metros, mandó el balón fuera.

Ficha técnica

Club Deportivo Marino: Kikvidze, Merkulov, Arencibia, Vercauteren (Mongoud 81′), Suarez (Sanchez 86′), Rodrigo, Ndiaye, Anaba, Olivera, Ekangamene y Llarena (Moussa 67′).

Cádiz Club de Fútbol B: Garrancho, Saturday Keigo, Tur (Boselli 45′), Duarte, Nieto (Rodallega 87′), Fernandez, Mamadou, Gudelj, Diarra (Israel Akpan 67′), Martin (Carrasco 67′) y Chapela (Perez 67′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Lax Franco (colegio murciano). Amonestó con cartulina amarilla a Vercauteren (19′), Suarez (23′), Tur (23′) y Saturday Keigo (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IV-A de la Segunda División B disputado en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso.

Related Post