Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 0 | Al Cádiz se le atraganta esta Liga

Por Redacción Jun 30, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Empate sin goles en el Martínez Valero en un partido en el que los amarillos apenas inquietaron en ataque

Al Cádiz se le está atragantando esta liga post-Covid. El equipo no está preparado para jugar cada tres días y eso le está pasando factura. Ni a los jugadores ni a Cervera se le puede reprochar lo conseguido hasta ahora. Estamos en la jornada 37 y llevamos toda la temporada en lo más alto de la clasificación. Un logro al alcance de pocas plantillas en los 110 años de historia cadista. Pero sería una pena morir en la orilla después de lo que llevamos nadado.

Cervera planteó contra el Elche un partido para llevarse los tres puntos pero a la hora de la verdad los amarillos apenas inquietaron a San Román en los noventa minutos. El Cádiz vio puerta, todo hay que decirlo, a los 33 minutos de partido en un contragolpe llevado por Salvi que Nano Mesa culminó con el balón en la red. Pero el VAR, implacable, demostró que el sanluqueño arrancó en posición adelantada por unos centímetros. Una jugada que, pese a ser invalidada, fue lo más emocionante de la primera mitad.

En la reanudación el encuentro siguió tan igualado como al principio, pero al menos hubo alguna que otra llegada interesante en ambas áreas. Por parte del Elche un disparo que se estrelló en Álex y por el Cádiz la mano de San Román salvó que Perea inaugurara el marcador.

El Cádiz buscó con ahínco desarbolar la defensa alicantina pero fue imposible. Cuando los amarillos perdieron fuelle la iniciativa corrió a cargo de los locales, que en los últimos minutos de partido buscaron lo que ninguno de los equipos merecía, desnivelar el marcador. y casi lo condigue en el minuto 90 con un diaparo de Pere Milla que se marchó fuera por muy poco.

Con este resultado el liderato del Cádiz dependerá del resultado que obtenga el Zaragoza en Girona el próximo viernes. Huesca y jueves y Almería el miércoles podrían seguir recortando la diferencia que ahora les separa del Cádiz, cinco y seis puntos, respectivamente.

Ficha técnica

Elche Club de Fútbol: San Román; Josema, Gonzalo Verdú, Tekio, Juan Cruz, Folch, Josan (Jonathas 57′), Jony Álamo (Pepe Milla 82′), Sánchez (Manuel 82′), Nino y Escriche (Fidel 78′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Fali, Espino, Marcos Mauro, Akapo, Bodiger (Sergio 71′), Salvi Sánchez (Iván Alejo 86′), Álex, Jurado (Pombo 62′), Alberto Perea y Nano Mesa (Álvaro Giménez 45′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: De la Fuente Ramos (colegio castellano leonés). Amonestó con cartulina amarilla a Escriche (29′), Bodiger (49′), Gonzalo Verdú (52′), Pombo (79′) y Jonathas (88′).

Incidencias: Partido conrrespondiente a la trigésimo séptima jornada de La Liga Smartbank disputado en el Estadio Martínez Valero.

Related Post