Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

0 – 0 | Al Cádiz se le resiste hasta el colista

Por Redacción Oct 12, 2017 #deportes #fútbol

Cádiz Club de Fútbol y Sevilla Atlético empataron sin goles en un partido poco vistoso en los que los amarillos siguen evidencia una preocupante falta de gol, aunque el rival fuese en este caso el colista de la Liga 1|2|3.

Álvaro Cervera introdujo variaciones en el once inicial intentando romper la dinámica negativa que atenaza a los de Cádiz desde hace algunas jornadas. Los que saltaron de inicio fueron Cifuentes en la portería, Rober Correa y Brian en los laterales, Servado y Kecojevic en el centro de la defensa, Álex Fernández y Abdullah en el medio campo, Salvi Sánchez y Álvaro García por las bandas, Rubén Cruz en la media punta y David Barral como hombre adelantado.

Por su parte, Tevenet alineó a Caro en la portería, Carmona y Matos en los laterales, Álex Muñoz y Berrocal en el centro de la defensa, Yan Eteki y Fede en el medio campo, Curro y Pozo en la bandas, Mena en la media punta y Carlos Fernández arriba.

El Cádiz se aclimató con rapidez al campo y consiguió protagonizar las mejores ocasiones al princiapio del partido, lo que dio alas a las esperanzas cadistas. Álvaro García tuvo una gran oportunidad a los 10 minutos de partido con un cabezazo bombeado que Caro acierta a despejar con muchos apuros cuando el balón estaba cerca de traspasar la línea.

El Sevilla Atlético supo reaccionar recuperando la iniciativa cnforme pasaban los minutos, pero la falta de gol del filial sevillista salvó a los amarillos de irse al descanso con el marcador en contra. Carlos Fernández, al filo de la media hora, puso a prueba a Cifuentes y el cancerbero cadista salvó a los amarillos. El Sevilla estuvo más cerca del gol durante los primeros 45 minutos que el Cádiz.

En la segunda mitad el Cádiz dio un paso adelante pero la mejora en el juego fue muy leve. Álvaro en el minuto 59 tuvo la mejor ocasión con un disparo que Caro acierta a desviar con mucha dificultades. Cervera fue el primero en mover el banquillo dando entrada a Alberto Perea por David Barral, un cambio difícil de explicar por la necesidad goleadora del equipo. Cinco minutos más tarde, Traoré entraría por Álvaro García para no perder velocidad por la banda debida al cansancio. La última variación fue la de dar entrada a José Mari por Abdullah.

Un resultado que enciende las primeras alarmas en el seno cadista. No es falta de fortuna, hay cosas que ya no funcionan. Ni a Álvaro García ni a Salvi Sánchez le llegaron buenos balones con los que sacar ventaja de su velocidad e inquietar a la portería rival.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Matos, Álex Muñoz, Berrocal; Yan Eteki, Pozo, Fede, Curro (Boutobba 76′), Mena (Borja 86′); y Carlos Fernández (Marc Gual 81′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Servando, Rober Correra, Brian, Kecojevic; Salvi Sánchez, Álvaro García (Traoré 71′), Álex Fernández, Abdullah (José Mari 79′); David Barral (Alberto Perea 66′) y Rubén Cruz.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). Expulsó con doble cartulina amarilla a Matos (58′ y 85′). Amonestó con cartulina amarilla a Rober Correa (63′), Curro (70′), Fede (70′), Brian (70′), Álex Fernández (91′) y Alberto Perea (93′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de La Liga 1|2|3 disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante 4.663 espectadores.

Related Post