Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 0 | El Cádiz ‘B’ no pudo pasar del empate sin goles ante un correoso Alcalá

Por Redacción Mar 12, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz ‘B’ no pudo pasar del empate en un partido dominado en todo momento por los amarillos al que el equipo sevillano, muy bien plantado en el campo, no se lo puso fácil.

La expulsión de Seth por doble amarilla cuando restaban algo más de veinte minutos de partido mermó las opciones cadistas aunque los locales continuaron dominando el juego y gozando de algunas ocasiones pese a estar en inferioridad numérica.

Un empate que sabe a poco y que es aprovechado por la Asociación Deportiva Ceuta para recortar dos puntos en la clasificación al líder del grupo. Los cachorros del Cádiz siguen en cabeza con siete puntos de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García (Paco Olano 79′), Braganza, Sergio, Cubero; Javi Pérez (Peter 71′), Javi Navarro, Duarte, Juampe (Jordi Tur 79′), David Toro; y Seth.

Club Deportivo Alcalá:nRamón, Barrio, José Antonio, Leal, Ávila, Juanma, Gonzalo, Varona (Yerai 79′), Nieto, Pedro y Aarón (Rafa Toro 69′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Alcaraz Yáñez (colegio ceutí). Expulsó con doble cartulina amarilla a Seth (42′ y 68′). Amonestó con cartulina amarilla a Miguel García (41′), David Toro (50′) y Aarón (50′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Related Post