Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

0 – 0 | Cádiz B y Los Barrios empatan en El Rosal

Por Redacción Oct 15, 2018 #deportes #fútbol


El Cádiz Club de Fútbol empató a cero goles en el encuentro que les enfrentó a la Unión Deportiva Los Barrios en El Rosal. Los campogibraltareños plantearon una estrategia ultradefensiva dejando que los locales llevaran la iniciativa y acusaran el desgaste.

Peques marcó para los amarillos en la primera mitad pero su tanto fue anulado por fuera de juego. La mejor ocasión del primer periodo fue para Javi Pérez con un tiro desde la frontal. Justo antes del descanso los del filial pidieron penalti por un derribo en el área barreña pero el colegiado no señaló nada.

En la segunda parte la iniciativa siguió partiendo de los locales y no fue hasta el último cuarto de hora cuando el equipo visitante se estiró buscando sorprender a Christian Arco. Chapela tuvo en sus botas el gol de la victoria en el minuto 55 en un mano a mano en el que no supo resolver arrancándole David Zamora el balón de los pies.

A dos minutos del final fue Juanma el que pudo dar la victoria a los visitantes pero finalmente el marcador se quedó como empezó.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Moisés (Luismi 46′), Braganza, Saturday, Cubero, Sergio, Chapela, Javi Duarte (Javi Moreno 82′), Peques (Javi Navarro 66′), Javi Pérez y Peter.

Unión Deportiva Los Barrios: David Zamora, Almenara, Vázquez, Bonaque, Hedrera (Sergio Iglesias 66′), Mario, Biri, Javi Forlán, Facu (Alan 60′), Juanma y Guti(Manzano 84′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Gamero Castro (colegio sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a Moisés (12′), Facu (20′), Biri (35′), Hedrera (38′), Guti (53′), Almenara (70′), Javi Navarro (72′) y David Zamora (89′)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post