Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

0 – 0 | El Cádiz Club de Fútbol mereció más, pero sin gol es imposible

Por Redacción Oct 29, 2017 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’31331′]

El Cádiz Club de Fútbol volvió a ofrecer una buena imagen, al igual que en el encuentro de Copa del Rey ante el Real Betis, pero volvió a demostrar su inoperancia de cara a puerta. La mejor ocasión del partido la tuvo en sus botas Álvaro García al inicio de la segunda mitad, que no acertó a marcar a puerta vacía mandando el balón al lateral de la red.

Álvaro García presentó novedades en el once con respecto a partidos anteriores como la incorporación de Lucas Bijker o el regreso de Servando. Así, la alineación la formaron Cifuentes en la portería, Carpio y Lucas Bijker en los laterales, Servando y Míkel Villanueva en el centro de la defensa, José Mari y Abdullah en el medio campo, Salvi Sánchez y Álvaro García en las bandas, Álex Fernández en la media punta y David Barral como delantero.

Por su parte, Míchel alineó a Alberto bajo palos, Baiano y Álex Moreno en los laterales, Dorado y Velázquez en el centro de la defensa, Santi Comesaña y Fran Beltrán en el medio campo, Unai López y Embarba en las bandas, Trejo en la media punta y Raúl de Tomás como delantero.

El Cádiz comenzó el partido volcado sobre la portería rival, fruto de las urgencias que acosan a los amarillos. Transcurrido un cuarto de hora el Rayo Vallecano se asienta en el campo y comienza a llegar con peligro al área amarilla con un disparo de Unai López desde lejos que roza la madera de Cifuentes. Álvaro tuvo su primera gran ocasión en el minuto 21, no tan clara como la que tendría después, al recibir un gran pase de Álex Fernández, pero Dorado consigue arrebatarle la pelota. Dos minutos después sería Salvi Sánchez el que estrellaría un balón en el larguero e inmediatamente después de nuevo Álvaro en una gran jugada en la que se deshizo de todos los que le salieron al paso remataría desviado a puerta.

Llegaría el turno visitante a la media hora de juego con un disparo de Raúl de Tomás que tras golpear en Servando se marcha fuera muy cerca de la escuadra de Cifuentes. En el minuto 32 Cervera se ve obligado a realizar el primer cambio al lesionarse Abdullah, que fue reemplazado por Alberto Perea. Pudo acabar en gol un robo de David Barral en la frontal del área pero al intentar regatear al meta Alberto perdió el tiempo necesario para que un defensa rayista le arrebatara el balón.

Tras la reanudación llegó la mejor ocasión del partido para los amarillos en las botas de Álvaro García, que mandó el balón fuera cuando ya lo tenía todo hecho. Con esta inmejorable oportunidad se acabaron las ocasiones para los amarillos, que ni con la entrada de Carrillo por David Barral en el minuto 62 ni con del canterano Manu Vallejo por Salvi Sñanchez en el minuto 84 consiguieron perforar la meta de Alberto.

El Cádiz Club de Fútbol mereció más en este partido pero la preocupante falta de gol impidió que sumara tres puntos mas en su casillero.

[table id=91 /]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Servando, Míkel Villanueva, Lucas Bijker; José Mari, Salvi Sánchez (Manu Vallejo 84′), Álvaro García, Álex Fernández, Abdullah (Alberto Perea 32′); y David Barral (Carrillo 63′).

Rayo Vallecano: Alberto; Dorado, Álex Moreno, Baiano, Velázquez; Unai López, Santi Comesaña, Fran Beltrán (Chori Domínguez 77′); Trejo, Embarba y Raúl de Tomás (Diego Aguirre 54′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Trejo (86’), Chori Domínguez (89′) y Álvaro García (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimosegunda jornada de La Liga 1|2|3 disputado en la Estadio Ramón de Carranza ante 13.684 espectadores.

Related Post