Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 0 | El Cádiz es víctima una vez más de los errores arbitrales

Por Redacción Feb 12, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Un penalti inexistente que Matéu Lahoz señaló sobre Ledesma en el minuto 82 enciende de nuevo a la afición

Se repite la historia de hace una semana en Mallorca aunque con distinto desenlace. El Cádiz, víctima una semana más de los errores arbitrales. El colegiado del encuentro, el valenciano Matéu Lahoz, señaló un inexistente penalti de Ledesma sobre Santi Mina que, esta vez, el portero argentino acertó a detener.

Hasta ese momento el encuentro apenas tuvo ocasiones. Ninguna en la primera mitad, en la que el Cádiz estuvo más preocupado de contener al Celta que de poner en apuros a Dituro. Tampoco los gallegos estuvieron finos en los primeros 45 minutos. Por tanto, una primera mitad que se podían haber ahorrado ambos equipos y haber comenzado el partido directamente en la segunda.

Tras el descanso Lozano tuvo la gran ocasión para los locales. Corría el minuto 57 cuando el hondureño consiguió hacerse con un balón al borde del área pequeña de los gallegos. En una posición difícil consiguió rematar sin oposición de la defensa, pero Dituro tiró de reflejos para desviar el disparo. La jugada terminó con un disparo de Espino desde la frontal que se marchó fuera por poco.

Poco más que reseñar hasta el fatídico penalti. Una jugada en la que Santi Mina se planta ante Ledesma, que apenas roza el abdomen del delantero. El jugador celeste, en una gran interpretación, cae al suelo engañando al colegiado, que picó como un novato. El propio Mina lanzó el penalti, pero esta vez el portero argentino adivinó la trayectoria y acertó a desviar el balón.

Aún quedaba tiempo para una última ocasión de los cadistas. Ya en el descuento Alcaraz está a punto de rematar de cabeza un balón pegado al palo de la portería gallega, pero Dituro acierta a palmear la pelota antes que el centrocampista del Cádiz conecte el cabezazo.

Un empate que aleja al Cádiz de su objetivo de la permanencia. Los amarillos seguirán una semana más ocupando puesto de descenso con 19 puntos.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Club Celta de Vigo
8Tiros6
2Tiros a puerta1
44%Posesión56%
357Pases463
75%Acierto en los pases79%
12Faltas19
3Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
1Fueras de juego3
3Saques de esquina3

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Akapo, Espino, Luis Hernández, Chust; Alcaraz, Salvi Sánchez (Lucas Pérez 64′), Idrissi (Alejo 64′), Tomás Alarcón (Jonsson 80′); Lozano (Perea 64′) y Negredo.

Real Club Celta de Vigo: Dituro; Hugo Mallo, Nestor, Aidoo Jr, Javi Galán; Denis Suárez (Thiago Galhardo 76′), Fran Beltrán, Cervi (Solari 46′), Brais Méndez; Iago Aspas (Tapia 77′) y Santi Mina.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Matéu Lahoz (comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Cervi (25′), Javi Galán (52′), Ledesma (82′), Jonsson (88′) y Luis Hernández (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Mirandilla ante 15.635 espectadores.

Related Post