Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

0 – 0 | El portero Linares evita la victoria del Cádiz B en El Rosal

Por Redacción Oct 29, 2018 #deportes #fútbol

[table id=148 /]

El Cádiz Club de Fútbol B no pudo llevarse la victoria ante un Gerena que planteó un partido muy ordenado pero se olvidó de buscar la portería contraria.

El filial dispuso hasta de hasta cuatro ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero la actuación del meta Linares, que fue el protagonista de su equipo, evitaron el gol. El portero volvió loco a Peter, el más activo del ataque cadista, sacando el balón cuando prácticamente se cantaba el gol.

La segunda mitad continuó en la misma línea, con un Cádiz volcado sobre la portería sevillana pero incapaz de marcar. Los últimos minutos fueron para el Gerena, que dispuso de varias ocasiones, la más clara un disparo que Franco tuvo que sacar casi en línea de gol con Christian Arco ya batido.

El técnico cadista, Juan Manuel Pavón, salió disgustado del encuentro al considerar que el resultado más justo hubiera sido la victoria de su equipo. Por su parte el técnico del Gerena, Juan Antonio Márquez, consideró juesto el empate por los visto en el campo

Con este empate los amarillos ceden un puesto en la clasificación cayend al cuarto puesto, aún en posiciones de fase de ascenso.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Moisés, Franco, Saturday, Cubero (Seth 67′), Sergio, Chapela (Leomar 74′), Javi Duarte, Javi Navarro, Jordi Tur (Javi Moreno 86′) y Peter.

Club Deportivo Gerena: Linares, Manolete, Montaño, Sebas, Valencia, Checa, Gabi (Tore 61′), Gordo, Vega (Toro 88′), Mario y Barrios (Juanjo 83′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Suárez Juan (colegio onubense). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post