0 – 0 | Empate sin goles en un partido frío

Un Cádiz voluntarioso pero al que le falta gol y un Granada que puso poco de su parte para llevarse los puntos no pasan del 0-0

El Cádiz Club de Fútbol amarró un punto en la visita del líder de la categoría, un Granada que hizo poco por llevarse el partido. Aunque el resultado se antoje justo, fueron los locales los únicos que de verdad hicieran algo para ganar el encuentro. 

El partido empezó con un Cádiz que supo desarmar a un Granada que daba muestras de la calidad de su plantilla en cuanto tenía ocasión. En la primera media hora fueron los locales los únicos que pusieron de su parte para desnivelar el marcador.

El Cádiz llegaba al área contraria, pero le faltaba remate. La banda izquierda, con Brian y Jairo turnándose por pisar la cal, era la autopista por la que los locales se adentraban en terreno granadino, aunque sin inquietar demasiado a Rui Silva.

Al filo cumplirse los primeros treinta minutos el Granada despertó y, primero Vadillo con un cabezazo que se marchó alto y más tarde Adrián Ramos, en dos ocasiones que pudo atajar Cifuentes, recordaron a los cadistas por qué lideran la categoría.

En los últimos compases del primer tiempo el Cádiz dio otro arreón, esta vez generando verdadero peligro aunque con escaso acierto. Lekic pudo adelantar a los locales rematando a placer un centro de Brian, pero el testarazo lo dirigió directamente a las manos del portero granadino. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario el colegiado señaló una falta sobre Álex Fernández a escasos metros de la frontal. La responsabilidad del lanzamiento recayó en Brian, que la mandó ligeramente alta.

En la segunda parte el Granada pareció conformarse con el empate y dejó toda la iniciativa al Cádiz, que por más que lo intentó apenas pudo superar la línea defensiva de los blanquirrojos salvo en contadas ocasiones.

Las oportunidades escasearon en esta segunda mitad con un Granada que apenas lo intentó. El Cádiz por su parte contó con un remate de Álex Fernández que se marchó fuera por poco y un disparo de Manu Vallejo en posición escorada que Rui Silva detuvo sin problemas.

La entrada de Salvi Sánchez, Dani Romera y Alberto Perea por Lekic, Manu Vallejo y Álex Fernández, respectivamente, no tuvo demasiado efecto en un Cádiz que estuvo voluntarioso y con ganas de llevarse los tres puntos.

En rueda de prensa Álvaro Cervera consideró el empate un resultado justo. “Preveíamos durante la semana que el encuentro sería igualado y lo podría decantar un gol aislado”, recalcó el técnico cadista. “Sabemos que jugando de esta manera, aunque no sea bonita, nos va mejor”, aseguró.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Brian, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic; José Mari, Álex Fernández (Alberto Perea 86’), Jairo, Manu Vallejo (Dani Romera 79’), Edu Ramos; y Lekic (Salvi Sánchez 60’).

Granada Club de Fútbol: Rui Silva; Matínez, Germán, Vadillo (Rodri 70’), Fede, Pozo (Antonio Puertas 62’), Vici, Víctor Díaz, Quino, Montero y Adrián Ramos (Nico Aguirre 87’).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Pulido Santana (colegio canario). Amonestó con cartulina amarilla a Martínez (44′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 12.538 espectadores.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "0 – 0 | Empate sin goles en un partido frío"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*