Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

0 – 0 | Empate táctico entre Cádiz y Villarreal

Por Redacción Oct 25, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El VAR vuelve a dictar sentencia contra el Cádiz en un partido en el que el empate puede considerarse un resultado justo

Cádiz y Villarreal empatan en un partido en el que el VAR vuelve a ser protagonista en la jugada del gol anulado a Negredo a los seis minutos de partido. Por lo demás un encuentro en el que ambos equipos jugaron a nadar y guardar la ropa y en el que los porteros intervinieron en contadas ocasiones, aunque en el caso de Ledesma sus actuaciones fueron determinantes para salvar el punto conseguido.

La única acción de verdadero peligro del Cádiz fue el gol anulado a Negredo a los seis minutos. El veterano delantero aprovechó el rechace tras una mala salida de Asenjo para batir al meta del Villarreal, pero tras una larga consulta al VAR y después de que Burgos Bengoechea se acercara a la banda para ver personalmente la imagen de la jugada el colegiado anuló el gol por un milimétrico fuera de juego de Lozano. El Cádiz no volvió a disparar entre los tres palos en lo que restaba de encuentro.

Por su parte el Villarreal tampoco puso en apuros a Ledesma salvo en los instantes finales del encuentro. En el minuto 82 el portero argentino repelió un potente lanzamiento de falta de Alcacer desde 30 metros y en la jugada inmediatamente posterior detuvo un remate a bocajarro de Bacca en las que fueron las únicas ocasiones de los visitantes para llevarse el partido.

En resumen, empate que puede calificarse como justo por el juego desarrollado por ambos equipo. Con este resultado el Cádiz sigue sin ganar en casa pero continúa aferrado a los puestos altos de la clasificación. A falta de tres encuentros para finalizar la jornada el Cádiz es quinto con 11 puntos, a dos del Real Madrid, que es líder.

Estadísticas del partido

Cádiz C.F.Villarreal C.F.
5Tiros7
0Tiros a puerta2
23%Posesión77%
218Pases749
65%Acierto en los pases88%
15Faltas7
2Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
1Fueras de juego3
0Saques de esquina5

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali, Akapo, Cala, Espino; Jonsson, José Mari (Nano Mesa 82′), Salvi Sánchez (Perea 88′), Álex; Lozano (Jairo 66′) y Negredo (Malbasic 66′).

Villarreal Club de Fútbol: Asenjo; Mario Gaspar (Juan Foyth 86′), Albiol, Pau, Pedraza; Iborra, Trigueros (Bacca 73′), Coquelin (Peña 86′); Take (Chukweze 62′), Paco Alcácer (Yeremi Pino 86′) y Moi Gómez.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Burgos Bengoechea (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Mario Gaspar (6′), Salvi Sánchez (33′), Pedraza (91′) y Jairo (92′).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post