Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

0 – 0 | Ledesma y el trabajo en defensa permiten sumar un punto

Por Redacción Oct 2, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los amarillos apenas inquietaron al equipo ché, que tampoco fue capaz de marcar aunque gozó de ocasiones para ello

El Cádiz Club de Fútbol ha sumado un nuevo punto, y van siete, tras empatar a cero contra el Valencia en el Nuevo Mirandilla. Un empate que deja un buen sabor de boca por la actitud del equipo, muy diferente a la que presentó hace una semana en Vallecas, donde salió derrotado con merecimiento.

Cervera cumplió su amenaza y dejó fuera de la convocatoria a los jugadores que protagonizaron la salida de copas por Madrid, un asunto muy criticado por la afición y que sentó mal al propio Cervera.

El Cádiz apenas llegó a la portería de Cillessen en todo el partido, pero la seriedad en defensa permitió dejar a cero el marco de Ledesma ante un Valencia que poco se parecía al de la temporada pasada.

Poco que reseñar en la primera mitad, donde ni unos ni otros consiguieron llegar con peligro a la portería del rival. No así en la segunda parte, cuando el Valencia puso en serios apuros a los locales. En el minuto 49 un disparo lejano de Wass se envenena y a punto está de dar un susto. Ledesma, muy atento, acierta a desviar el peligro. Dos minutos más tarde el propio Wass volvió a intentar el mismo disparo con idéntico resultado, el portero argentino mandaba el balón a saque de esquina.

Sería en el minuto 59 cuando llegaría la ocasión más clara para los visitantes. Marcos André, con todo a su favor para marcar, no acierta a rematar un centro de Foulquier. Un minuto después se produciría el debut en Primera División de Pedro Benito, hijo del que fuera jugador y más tarde secretario técnico del Cádiz, Alberto Benito.

Ya en los minutos finales, un par de ocasiones más para el Valencia. El Cádiz, por su parte, apenas apareció en la faceta ofensiva. En el 82, en una jugada por el centro, Guedes filtra un pase magistral hacia Hugo Duro, que se encuentra con Ledesma en su salida, echando por tierra el disparo del valencianista. Para finalizar, ya en el minuto 89, un disparo desde la frontal de Guedes se marcha fuera por muy poco.

Con este resultado el Cádiz escala provisionalmente hasta el puesto decimocuarto con siete puntos, a la espera de que finalicen los encuentros del domingo.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolValencia Club de Fútbol
2Tiros16
1Tiros a puerta4
31%Posesión69%
246Pases523
59%Acierto en los pases81%
16Faltas11
3Tarjetas amarillas4
0Tarjetas rojas0
1Fueras de juego1
1Saques de esquina3

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali (Juan Cala 79′), Haroyan, Iza, Espino; Jonsson (Chapela 71′), Salvi Sánchez, Álex (Martín 70′), Tomás Alarcón; Negredo (Pedro Benito 60′) y Osmajic (Alejo 60′).

Valencia Club de Fútbol: Cillessen; Lato, Paulista, Omar Alderete (Diakhaby 60′), Foulquier; Musah (Helder Costa 85′), Hugo (Racic 78′), Wass, Hugo Duro; Guedes y Marcos André (Manu Vallejo 85′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Omar Alderete (13′), Tomás Alarcón (41′), Foulquier (46′), Hugo (57′), Martín (72′), Alejo (83′) y Diakhaby (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander diputado en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Related Post