Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 0 | Un nuevo empate del Cádiz ‘B’ aleja a los amarillos del liderato

Por Redacción Oct 16, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ empató sin goles contra el Club Deportivo Guadalcacín en El Rosal. El viento, claro protagonista del encuentro, impidió que ambos equipos desarrollaran su fútbol con normalidad.

La primera mitad fue para los jerezanos, que tuvieron el viento a favor, aunque no supieron aprovecharse de las circunstancias y gozaron de escasas ocasiones. La mejor fue una doble oportunidad, primero con un disparo desde la frontal de Adri que David Gil logró desviar y tras el rechace se originó una nueva jugada que finalizó Rodri con un remate de cabeza que atajó el portero cadista en dos tiempos.

En la segunda parte el viento favoreció al Cádiz lo que permitió que Manu Vallejo colgara desde la banda derecha buenos balones al área pero sus compañeros no estuvieron acertados en el remate. En uno de ellos Juampe falló un gol de cabeza cuando lo tenía todo a su favor.

Con el empate el Algeciras, líder del grupo, se aleja a cuatro puntos de los amarillos, que a su vez son alcanzados por la Unión Balompédica Lebrijana.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Cubero, Sergio, Moisés; Ezequiel, Javi Pérez (Miguel García 85′), Peter (Juampe 46′), Jordi Tur, Ignacio (David Toro 46′); Seth y Manu Vallejo.

Club Deportivo Guadalcacín: Álex; Álvaro, Diego; Panzi, Luis, Rodri (Rosales 87′), Juanlu, Adri (Joselito 88′); Juanan, Rosillo (Chiqui 73′) y Canty.

Goles: Sin goles.

Árbitro: Naranjo Marín (colegio sevillano). Expulsó con doble cartulina amarilla a Álvaro (89′ y 89′). Amonestó con cartulina amarilla a David Toro (62′), Juampe (82′), Álex (88′) y Seth (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post