Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

0 – 0 | Puntazo del Cádiz en Valencia

Por Redacción Abr 3, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

Los amarillos suman un punto que les pone a dos del Mallorca

El Cádiz Club de Fútbol sumó un valioso punto en Valencia con el que pone tierra de por medio con el Mallorca, equipo que ahora marca el listón del descenso. Los amarillos quedan ahora a dos puntos de los insulares, que cayeron derrotados en Getafe el sábado.

Sergio González volvió a apostar por el clásico 4-4-2 con solo una novedad con respecto al encuentro de hace dos semanas frente al Villarreal, la inclusión de Lucas Pérez en lugar de Lozano para acompañar a Negredo en la delantera.

Pocas ocasiones en un partido en el Cádiz mereció con creces el punto que obtuvo y, si bien, no puso en demasiados apuros a la defensa valenciana, tampoco los sufrió. La primera gran ocasión del encuentro no llegó hasta pasada la media hora de partido, concretamente en el minuto 36, con un cabezazo de Maxi Gómez que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Ledesma. Contestó enseguida el Cádiz con otro cabezazo, esta vez de Negredo a centro de Lucas Pérez que el portero valencianista manda fuera con una gran estirada.

En la segunda mitad el Valencia puso más empeño en alcanzar la portería contraria pero el trabajo realizado no se vio recompensado con mejores ocasiones o una mayor sensación de peligro sobre la portería rival. El Cádiz, sin embargo, volvió a sentirse perjudicado por un posible penalti de Vázquez sobre Sobrino que el colegiado no señaló y el VAR tampoco. El agarrón del jugador valencianista sobre el delantero cadista existió, pero los que toman las decisiones entendieron que no era suficiente para señalar la falta.

Ya en el descuento el Cádiz se quedó con diez por expulsión de José Mari. El roteño había saltado al terreno de juego en el minuto 81 y, en apenas quince que estuvo sobre el campo le dio tiempo a ver dos cartulinas amarillas, marchándose a la caseta en el 95. Antes de abandonar el campo recibió una ‘tragantá’ de Diakhaby, que cada vez que juega contra el Cádiz demuestra cómo es, como dijo Muruera Montero en San Mamés.

Al final, un punto importantísimo que acerca a los cadistas hacia el objetivo de la permanencia.

Estadísticas del partido

Valencia Club de FútbolCádiz Club de Fútbol
5Tiros4
1Tiros a puerta3
52%Posesión48%
374Pases360
74%Acierto en los pases71%
11Faltas18
3Tarjetas amarillas4
0Tarjetas rojas1
2Fueras de juego4
4Saques de esquina3

Ficha técnica

Valencia Club de Fútbol: Mamardashvili; Paulista, Diakhaby, Omar Alderete (Ilaix 68′); Thierry, Hugo (Hélder Costa 86′), Soler, Vázquez (Gayà 86′); Guedes, Gómez (Hugo Duro 68′) y Bryan (Cheryshev 78′).

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Akapo, Espino, Luis Hernández, Chust; Alcaraz, Idrissi (Perea 90′), Alejo (Sobrino 65′), Fede (José Mari 81′); Negredo y Lucas (Lozano 81′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (comité castellano manchego). Expulsó con doble cartulina amarilla a José Mari (86′ y 95′). Amonestó con cartulina amarilla a Fede (33′), Alejo (58′), Omar Alderete (59′), Paulista (66′), Alcaraz (77′), Lozano (87′) y Diakhaby (96′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el Camp de Mestalla ante 32.949 espectadores.

Related Post