Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

0 – 0 | Un pasito más para la permanencia

Por Redacción Abr 18, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol empató sin goles en un partido en el que lo importante era seguir sumando

Importante punto el conseguido esta tarde por el Cádiz Club de Fútbol en un partido escaso de ocasiones. De las pocas que hubo, las más claras cayeron del lado de los cadistas, que con un poco de fortuna podrían haber certificado un triunfo ante el Celta de Vigo.

Los gallegos buscaron la victoria con la esperanza, muy remota, de acercarse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, pero una y otra vez se estrellaron con la rocosa defensa del Cádiz, que de nuevo consiguió dejar a cero la portería de Ledesma.

La primera gran ocasión la tuvo Sobrino en jugada personal. El delantero tomó posesión del balón casi en su propia área y se plantó solo ante la meta defendida por Iván Villar. El portero celtiña volvió a ser protagonista unos minutos más tarde al desviar lo justo un disparo de Malbasic que acabó estrellándose en el larguero. Por parte del Celta su mejor oportunidad llegó a la media hora de partido con un gol de Hugo Mallo que el VAR anuló por posición antirreglamentaria. Eso sí, el jugador del Celta se encontraba en fuera de juego por milímetros.

Si las ocasiones escasearon en la primera mitad, menos aún hubo en la segunda. El juego entró en fase de sopor y casi nada destacable sucedió en los segundos 45 minutos. La excepción, eso sí, la protagonizó el Cádiz en el minuto 78 con un centro de Espino al que Lozano no acertó a rematar por muy poco.

El resultado le sirve al Cádiz para mantener el descenso a nueve puntos de diferencia con una jornada menos. Las derrotas de Elche, Huesca y Eibar convierten en oro el resultado de esta tarde ante un rival que goleó a los amarillos en la primera vuelta del campeonato.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Club Celta de Vigo
5Tiros11
2Tiros a puerta4
23%Posesión77%
213Pases744
61%Acierto en los pases89%
6Faltas13
0Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
0Fueras de juego4
4Saques de esquina7

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali, Marcos Mauro, Iza, Espino; Jonsson, José Mari (Garrido 84′), Salvi Sánchez (Alejo 68′), Malbasic (Jairo 68′); Negredo (Lozano 60′) y Sobrino.

Real Club Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Nestor (Fontán 57′), Aaron, Murillo; Denis Suárez (Solari 79′), Nolito (Fran Beltrán 67′), Tapia, Brais Méndez; Iago Aspas y Ferreyra (Baeza 67′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: González Fuertes (colegio asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Murillo (29′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post