Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

0 – 0 | Un punto con poco riesgo

Por Redacción Dic 29, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz defendió bien pero apenas supo crear peligro frente a un Valladolid que venía buscando el empate

Cádiz y Valladolid empataron a cero en un partido en el que, pese a no pasar serios apuros, el Cádiz dejó entrever las carencias con las que cuenta esta plantilla para garantizar la permanencia. Lo mejor, los 19 puntos que suman ya los amarillos y que, esta vez sí, no se encajó ningún gol en contra.

Enfrente un Real Valladolid que sigue ocupando posiciones de descenso y que estuvo más preocupado de asegurar el punto que finalmente se llevó que de intentar asaltar los tres.

El Valladolid llegó más veces al área gaditana pero sin apenas generar ocasiones hasta el punto que Ledesma casi no tuvo que intervenir en los 90 minutos de partido. El bagaje ofensivo de los gaditanos no fue mucho mejor. La ocasión más clara del encuentro llegó instantes antes de que el colegiado diera por concluido el enfrentamiento. Un disparo de Espino desde fuera del área que Masip acertó a interceptar.

Al final, un punto para cada uno que parece contentar a todos y hasta el año que viene. A la vuelta del parón navideño habrá que gestionar las salidas y los refuerzos si no se quiere pasar apuros en el último tramo de la temporada.

Con este resultado el Cádiz se queda en la novena posición, a tres puntos del descenso.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Valladolid
8Tiros7
3Tiros a puerta1
35%Posesión65%
281Pases507
62%Acierto en los pases78%
14Faltas13
3Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
0Fueras de juego4
1Saques de esquina6

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Marcos Mauro, Juan Cala, Iza, Espino; Jonsson (Bodiger 84′), Fali, Perea (Jairo 61′), Alejo (Álex 46′); Lozano (Álvaro Giménez 60′) y Negredo (Malbasic 84′).

Real Valladolid Club de Fútbol: Masip; Carnero, Bruno, Hervias, El Yamiq; Óscar Plano (Kike 79′), Orellana (Jota 69′), Alcaraz, Roque Mesa (Fede 79′); Sergi Guardiola y Weissman (Toni Villa 69′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Hernández Hernández (colegio canario). Amonestó con cartulina amarilla a Roque Mesa (6′), Fali (26′), Alejo (27′), Lozano (33′), El Yamiq (45′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post