Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

0 – 1 | El Cádiz B, más líder tras vencer en Algeciras

Por Redacción Dic 3, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ ha resultado vencedor del duelo por la cabeza de la clasificación del grupo X de la Tercera División en un intenso partido disputado en el Nuevo Mirador de Algeciras. El único gol del encuentro, marcado magistralmente de libre directo por David Toro permite a los amarillos distanciarse a cuatro puntos del segundo clasificado, la Unión Balompédica Lebrijana.

El gol amarillo llegó en el último tramo del partido, en el minuto 82, pero antes las ocasiones se sucedieron para ambos bandos. El Algeciras pudo llevarse el partido, pero un David Gil inmenso impidió que los blanquirojos perforasen la portería cadista.

El encuentro tampoco estuvo exento de polñemica, pues los locales reclamaron penalti al filo de la media hora de la primera mitad en una jugada entre David Gil y Alberto, que acabó sin consecuencias. Este lance unido a una posible falta no señalada sobre Mané terminó con la expulsión del técnico algecireño, José Antonio Asián, por protestar.

Ficha técnica

Algeciras Club de Fútbol: Romero, Oñate, de Castro (Josemi 58′), Berlanga, Salas, Ernesto, Ayala (Ranchero 78′), Ganet, Ito, Alberto y Mané (Chico Díaz 64′).

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Cubero, Sergio, Mamadou; Javi Pérez (Juampe 65′), Mario (David Toro 70′), Duarte, Seth (Ignacio 81′), Jordi Tur y Manu Vallejo.

Goles: 0-1 David Toro (82′).

Árbitro: de los Santos Mellado (colegio sevillano). Expulsó con cartulina roja a José Antonio Asián (29′), entrenador del Algeciras. Amonestó con cartulina amarilla a Romero (29′), Seth (47′), Mario (56′), Mamadou (72′) y Chico Díaz (75′)

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal Nuevo Mirador.

Related Post