Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

0 – 1 | El Cádiz CF Femenino da la cara ante el líder en el descuento

Por Redacción Dic 20, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Un gol de Victoria Benítez en el minuto 92 da la victoria al filial verdiblanco en un encuentro en el que las gaditanas merecieron al menos puntuar

Foto: Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino sufrió una inesperada derrota ante el líder en las instalaciones de El Rosal. Inesperada por el momento en que se produjo, en tiempo de descuento y tras 90 minutos en los que las gaditanas apenas pasaron apuros para controlar el encuentro.

Ni Cádiz ni Betis gozaron de ocasiones claras en el transcurso del partido hasta que en el minuto 92 las sevillanas lograron el gol de la victoria por mediación de Victoria Benítez, que aprovechó un barullo en el área tras el lanzamiento de un saque de esquina para llevarse los tres puntos en juego.

Con este resultado el Cádiz continúa ocupando la cuarta plaza de la clasificación del Grupo 4 de Primera Nacional con 14 puntos.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Femenino: Ana Prian; Virginia Villegas, Santana, Lola Morón, Mona; Saira, Esmirri (Julia Lago 81′), María García (Coello 92′), Ale Tabárez (Celia 85′); Valeria (Sarita 81′) y Marta Ferrera.

Real Betis Femenino B: Marina Marín, María Benjumea, Irati Real, Julene Ladislao (Lucía Sánchez 80′), Rocío Salado, Sonia Baena, Victoria Benítez, María Valle, Blanca Muñoz, Marina Rivas y Lucía Ramos (Alba Moreno 80′).

Goles: 0-1 Victoria Benítes (92′).

Árbitra: Trujillano Gallardo. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 4 de la Primer Nacional disputado en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Related Post