Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 1 | El Cádiz da un paso de gigante hacia Primera

Por Redacción Jul 7, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ha conseguido una importante victoria en Almendralejo que acerca más que nunca a cumplir el sueño de militar la próxima temporada en La Liga Santander. A su vez el Extremadura está a un paso del descenso a Segunda B con esta derrota en casa.

Dos situaciones muy distintas las que se veían las caras en Extremadura. El devenir del encuentro dispuso que al final la alegría inundara el vestuario cadista y la tristeza el extremeño.

El Cádiz no jugó ni mucho menos su mejor partido pero el gol de cabeza de Lozano a los 23 minutos puede valer un ascenso. Por su parte el Extremadura se mostró aletargado casi todo el partido y solo en el tramo final del encuentro se mostró capaz de conseguir el empate. En esos minutos finales el equipo gaditano sufrió pero supo aguantar las embestidas extremeñas que a punto estuvieron en transmutar en empate la victoria amarilla.

Con este resultao el Cádiz sabe que terminará la jornada al menos a cinco puntos de sus dos inmediatos perseguidores. Pero esa ventaja también podría ser de ocho puntos en el caso de que Huesca y Zaragoza pierdan sus respectivos enfrentamientos del miércoles y el jueves. Con cinco puntos el Cádiz se garantiza la primera posición esta jornada y la siguiente y con ocho el ascenso automático estaría casi en el bolsillo.

Ficha técnica

Extremadura Unión Deportiva: Manuel, Casto, Fran Cruz (Cristian 45′), Borja Granero, Bastos, Álex Díez, Pinchi (Carrasco 53′), Pardo (Lele 89′), Rocha (Adrián Cabrera 45′), Nono, Gio Zarfino y Alegría (Mosquera 45′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes, Espino, Marcos Mauro, Cala, Iza Carcelén, José Mari (Augusto 45′) , Álvaro Giménez (Malbasic 76′), Sergio, Alberto Perea (Jurado 76′), Bodiger (Salvi Sánchez 65′) y Lozano (Nano Mesa 57′).

Goles: 0-1 Lozano (23′).

Árbitro: Ortiz Arias (colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Espino (26′), José Mari (38′), Akapo (38′) y Pardo (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de La Liga Smartbank disputado en el Estadio Francisco de la Hera.

Related Post