Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

0 – 1 | El Cádiz se lleva una victoria crucial tras el gol de Sergi Guardiola en el último minuto

Por Redacción May15,2024 #Cádiz #deportes #fútbol
Foto: Cádiz CF

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Cádiz logró una victoria fundamental al derrotar al Sevilla con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 96. El partido estuvo marcado por la intensidad y las oportunidades de gol de ambos equipos, pero fue el Cádiz quien logró capitalizar una de sus ocasiones en los últimos instantes del juego.

El primer tiempo estuvo marcado por la presión del Cádiz y las oportunidades perdidas por ambos lados. Chris Ramos estuvo cerca de abrir el marcador para el Cádiz, pero su remate a portería vacía salió desviado, mientras que Robert Navarro estrelló un disparo en el travesaño para los visitantes. El Sevilla también tuvo sus oportunidades, con un disparo de Lukebakio que fue detenido por una gran intervención del portero del Cádiz, Ledesma.

En la segunda mitad, el Sevilla intensificó su presión en busca del gol, pero fue el Cádiz quien encontró el camino hacia la victoria en los minutos finales. Sergi Guardiola recibió un pase filtrado de Juanmi y, en un mano a mano con el portero del Sevilla, logró definir con precisión para enviar el balón al fondo de la red.

El gol de Guardiola desató la euforia en la afición del Cádiz y dejó al Sevilla con un sabor amargo en casa. A pesar de los esfuerzos del equipo local por igualar el marcador en los minutos restantes, el Cádiz defendió con firmeza su ventaja y se llevó los tres puntos en un partido que quedará en la memoria de los aficionados.

Con esta importante victoria, el Cádiz da un paso crucial en su lucha por la salvación en La Liga.

Estadísticas del partido

Sevilla Fútbol ClubCádiz Club de Fútbol
14Tiros19
3Tiros a puerta7
57%Posesión43%
467Pases346
84%Acierto en los pases78%
13Faltas11
6Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
0Fueras de juego2
1Saques de esquina9

Ficha técnica

Sevilla Fútbol Club: Nyland; Kike Salas, Sergio Ramos, Navas (Juanlu 84′), Acuña (Pedrosa 88′), Badé; Ocampos (Mariano 84′), Soumaré, Agoumé; Lukébakio (Suso 46′) y En-Nesyri.

Cádiz Club de Fútbol: Conan; Zaldua (Alejo 80′), Fali, Chust, Javi Hernández (Maxi 91′); Alcaraz, Sobrino (Juanmi 61′), Escalante, Navarro (Brian 80′); Chris Ramos y Roger (Guardiola 61′).

Goles: 0-1 Guardiola (96′).

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño). Amonestó con cartulina amarilla a Ocampos (47′), Javi Hernández (50′), Acuña (55′), Soumaré (62′), Navas (68′), Escalante (70′), Agoumé (76′) y Kike Salas (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 35.805 espectadores.

Related Post