Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

0 – 1 | Juanmi noquea al Cádiz en el minuto 84

Por Redacción Feb 28, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Los amarillos ocuparían la última posición de la tabla clasificatoria teniendo en cuenta los resultados de las últimas cinco jornadas con tan solo un punto, el obtenido la semana pasada en el Camp Nou

Dura derrota la sufrida por el Cádiz Club de Fútbol ante el Real Betis este domingo en el Ramón de Carranza. Los amarillos cumplieron fielmente el guión del partido hasta que Juanmi, en una jugada aislada, dio los tres puntos a los sevillanos.

El Cádiz continúa mostrando jornada tras jornada sus carencias para competir en Primera. Los de casa apenas aportaron nada en ataque, fiando su suerte a no recibir ningún gol en contra para amarrar al menos un punto. El juego se desarrollaba según los intereses cadistas hasta que en el último tramo del partido todo se fue al traste.

El Real Betis tampoco hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos. La defensa cadista fue en todo momento infranqueable para el equipo verdiblanco.

Guido Rodríguez fue el primero en poner a prueba a Ledesma con un disparo desde el vértice del área que el cancerbero rechazó con los brazos a los cinco minutos de partido. En el 17 fue el turno de Víctor Ruiz, también desde fuera del área, el que probó suerte. La estirada de Ledesma envió el balón a córner. Salvi en el minuto 39 fue el primero en llegar con algo de peligro al área bética. Su disparo fue desviado por Joel Robles. Poco antes del descanso Sobrino remataba en caída una asistencia de cabeza de Negredo que se estrelló en la pierna izquierda del meta bético.

De la segunda mitad, además del gol de los verdiblancos, apenas se puede destacar un disparo desde 20 metros de Guardado en el minuto 68 que Ledesma enció a córner. En el minuto 84 llegó el jarro de agua fría. Juanmi, de cabeza, remataba un centro de Emerson que daba la victoria a los sevillanos.

El Cádiz continúa su preocupante racha negativa de resultados. Los amarillos ocuparían la última posición de la tabla clasificatoria teniendo en cuenta los resultados de las últimas cinco jornadas con tan solo un punto, el obtenido la semana pasada en el Camp Nou.

El equipo cadista ocupa la decimoquinta posición en la clñasificación con 25 puntos, a tres del descenso que marca ahora mismo el Alavés.

Estadísticas del partido

Cádiz Club de FútbolReal Betis Balompié
5Tiros9
3Tiros a puerta4
34%Posesión 66%
296Pases566
68%Acierto en los pases84%
9Faltas13
1Tarjetas amarillas2
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego1
3Saques de esquina7

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali (Juan Cala 79′), Marcos Mauro, Iza, Espino; Garrido (José Mari 70′), Salvi Sánchez (Jairo 82′), Álex, Perea (Alejo 82′); Negredo (Saponjic 70′) y Sobrino.

Real Betis Balompié: Joel Robles; Victor Ruiz, Royal, Mandi, Miranda; Canales, Guardado (Rodri 81′), Diego Lainez (Joaquín 60′), Rodríguez, Aitor (Juanmi 60′); y Loren (Tello 72′).

Goles: 0-1 Juanmi (84′).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Diego Lainez (57′), Juanmi (61′) y Espino (80′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post