Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

0 – 1 | Justa derrota de un Cádiz que no encontró su sitio en el campo

Por Redacción Mar 26, 2017 #deportes #fútbol
Foto: La Liga

El Cádiz Club de Fútbol cayó merecidamente ante un Club Deportivo Tenerife que, pese a que el gol se le resistió, mereció la recompensa que finalmente obtuvo a los 87 minutos. Empezaron más entonados los canarios con una gran oportunidad a los 8 minutos pero ni Amath ni Omar atinaron con la portería cadista gracias a que se encontraron con Cifuentes inspirado y Brian que tuvo que despejar un balón que entraba.

El Cádiz solo llegó una vez con algo de claridad cuando Álvaro recogió un balón mal despejado en el interior del área tinerfeña, pero su disparó se estrelló contra Vitolo. No hubo más ocasiones destacadas en una primera mitad donde ambos equipos intentaron no ceder espacios de los que lamentarse posteriormente.

La lesión de Garrido a los 39 minutos trastocó los planes de Cervera que tuvo que dar entrada a Iván Malón al no contar con más mediocentros entre los convocados.

En la segunda mitad el Tenerife salió con ganas de estrenar el marcador mientras que el Cádiz estaba totalmente desaparecido. Un rápido contrataque de los canarios en el minuto 53 terminó con un disparo de Amath desde la frontal del área que se fue fuera por poco. De nuevo Amath en otro contragolpe en el 59 se plantó en el área cadista y tras un cambio de ritmo se sacó un disparo raso que puso en apuros a Cifuentes.

En el minuto 70 el meta cadista tiene que sacar en la línea de gol un cabezazo de Germán que remató cómodamente una falta lateral botada por Suso. El gol canario era cuestión de tiempo y solo quedaba esperar la llegada del pitido final antes de que los tinerfeños acertaran con la meta amarilla. Pero llegó antes el gol en un nuevo contraataque y con Amath de protagonista al rematar en la frontal del área un centro de Aitor Sanz que quitó las telarañas de la escuadra derecha de Cifuentes.

Un partido para olvidar para los aficionados y para analizar con detenimiento durante la semana por parte de técnicos y jugadores.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Aridane, Brian, Sankaré; Garrido (Iván Malón 39′), José Mari, Álvaro García, Nico Hidalgo (Salvi 74′); Rubén Cruz (Aketxe 61′) y Ortuño.

Club Deportivo Tenerife: Dani; Germán, Camille, Alberto, Joge Sáenz, Raúl Cámara; Vitolo, Omar (Suso 64′), Aitor Sanz, Aarón (Jouini 64′); y Amath (Carlos Ruiz 90′).

Goles: 0-1 Amath (87′).

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco). Amonestó con cartulina amarilla a Rubén Cruz (28′), Carlos Ruiz (35′), Aarón (42′), Germán (45′), Omar (50′), José Mari (55′), Suso (67′), Camille (81′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 15.056 espectadores.

Related Post