Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 1 | Primera derrota del Cádiz CF en pretemporada

Por Redacción Jul 29, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol cosechó este viernes su primera derrota de la pretemporada en el Marbella Football Center. Si bien, todo hay que decirlo, el rival que tenía enfrente era ni más ni menos que el Lille, equipo que la pasada temporada alcanzó los octavos de final de la Champions League.

Aun así, si es por ocasiones, el Cádiz mereció al menos el empate, pero los amarillos no estuvieron acertados de cara a puerta. El equipo francés acertó a marcar el único gol del partido a los 20 minutos, resolviendo a su favor en barullo en el área cadista. Fue el delantero Bayo el que al final se llevó el gato al agua adelantando a su equipo.

Solo en el primer tiempo tuvo el Cádiz dos claras ocasiones para marcar. La primera con un impecable cabezazo de Etta Eyong que el portero francés acertó a desviar. La segunda con un disparo de Álex Fernández desde el interior del área que un defensor acertó a interceptar.

El Cádiz supo aguantar en la segunda mitad y aprovechó los minutos finales del partido para dar un último arreón que le permitiera lograr el empate. Un disparo de Pombo que se marchó alto y un mano a mano de Lozano con el portero que el hondureño no logró culminar con acierto fueron las ocasiones más claras para los amarillos.

Related Post