Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

0 – 1 | Triunfo del Cádiz B en el derby de la Bahía

Por Redacción Oct 25, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Con esta victoria el Cádiz B se coloca líder en solitario del grupo 4A de la Segunda B

Foto: Cádiz C.F.

Cádiz B y San Fernando han protagonizado un vibrante partido en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Los amarillos se llevaron finalmente la victoria gracias al único tanto del encuentro, marcado de cabeza por Jordi Tur al materializar un centro de Mamady a los 21 minutos de partido.

Los del filial saltaron al campo con ganas de victoria y durante la primera media hora el amarillo fue el color predominante en el terreno de juego de Bahía Sur. El Cádiz B atenazó a su rival y fruto de ello llegó el único tanto del partido. Transcurrida media hora de encuentro el San Fernando supo sobreponerse al juego del Cádiz y pusieron cerco a la portería de Flere, que salvó a su equipo del empate con tres intervenciones de altura antes del descanso.

En la segunda mitad el Cádiz dejó que el tiempo jugara a su favor. El San Fernando dispuso de oportunidades para empatar pero el buen hacer cadista y un inspirado Flere imposibilitaron el tanto cañaílla, dando la victoria a los de la capital.

En el minuto 89 los locales se quedaron con diez jugadores por expulsión de Ferrón al ver la segunda cartulina amarilla.

Con este resultado el Cádiz suma seis puntos y se coloca líder en solitario de la clasificación como único equipo invicto del grupo 4A de la Segunda B.

Ficha técnica

San Fernando Club Deportivo: Perales, Fernández, Amelibia, González, Palma (Verge 46′), Biabiany, Toscano (González 66′), Ferrón, Hugo, Juan y Perdomo.

Cádiz Club de Fútbol B: Flere, Baro, Saturday Keigo, Lautaro, Tur, Duarte (Boselli 85′), Nieto (Vázquez 82′), Fernández, Diarra (Pérez 66′), Martín y Chapela (Carrasco 66′).

Goles: 0-1 Tur (21′).

Árbitro: González Francés (colegio canario). Expulsó por doble cartulina amarilla a Ferrón (52′ y 89′). Amonestó con cartulina amarilla a Palma (27′), Biabiany (82′), Carrasco (84′) y Pérez (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4A de la Segunda División B disputado en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Related Post