Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

0 – 1 | Un Cádiz incapaz en ataque se marcha de vacío ante la Real

Por Redacción Nov 22, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

La Real Sociedad, que fue muy superior, tuvo ocasiones para vencer con más holgura

El Cádiz Club de Fútbol continúa sin ganar en el Ramón de Carranza. En esta ocasión ha sido la Real Sociedad la que se ha llevado los tres puntos ante un Cádiz que, si bien ha hecho un gran trabajo defensivo, ha sido incapaz de acercarse con peligro a la meta defendida por Remiro. Ni un solo disparo a puerta en todo el partido.

La Real, muy superior, pudo golear pero se topó con un Cádiz muy bien plantado en defensa y la escasa efectividad de sus artilleros, que fallaron lo inexplicable. Para más inri, el colegiado le anuló dos tantos por claro fuera de juego, el primero en el minuto 25 y el otro en el 47, cuando el marcador aún reflejaba el 0-0 inicial.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final la Real terminó marcando el gol que le haría llevarse los tres puntos. Fue en el minuto 66 cuando Isak remató de cabeza a puerta vacía un centro de Januzaj. Minutos antes Ledesma había salvado al a su equipo desviando a córner un remate de Oyarzabal.

Con el gol realista se acabó el partido. El Cádiz fue incapaz de reaccionar y la Real, con el objetivo cumplido, dejó pasar los minutos viendo que los locales se mostrban incapaces de hilar una jugada de ataque en condiciones.

Con este resultado el Cádiz continúa ocupando la sexta plaza del campeonato con 14 puntos, si bien podría descender algún puesto en función del resto de resultados de la jornada.

Estadísticas

Cádiz Club de FútbolReal Sociedad
2Tiros14
0Tiros a puerta4
32 %Posesión68 %
248Pases530
62 %Acierto en los pases83 %
14Faltas14
2Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
3Fueras de juego5
1Saques de esquina6

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali, Marcos Mauro, Iza Carcelén (Akapo 57′), Espino; Jonsson (Perea 72′), Garrido (Álvaro Giménez 46′), Salvi Sánchez (Bodiger 72′), Jairo; Álex y Malbasic (Iván Alejo 57′).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Aritz, Monreal; Merino (Guridi 85′), Oyarzabal (Barrenetxea 84′), Januzaj (Portu 74′), Guevara (Zubimendi 91′), Silva; e Isak (Willian 74′).

Goles: 0-1 Isak (66′).

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Garrido (13′), Fali (17′) y Guevara (88′).

Estadísticas: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Ramón de Carranza. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Theo Vargas y Adolfo Bolea.

Related Post