Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 10 | Festival goleador del Cádiz Fútbol Sala en La Garrovilla

Por Redacción Sep 23, 2018 #deportes #fútbol sala

Un festín de goles el que se dieron las jugadoras del Cádiz Fútbol Sala en su visita a la localidad pacense de La Garrovilla. Por partida triple marcaron Noe Reyes, Tere y Bea Reyes además de la debutante Auxi, que no pudo celebrar de mejor manera su primera participación en pista con el primer equipo.

Las gaditanas salieron como un ciclón y en los primeros cinco minutos acumularon una ventaja de cuatro goles gracias al tempranero gol de Tere y al triplete de Noe Reyes. Con esta renta las de Cádiz se relajaron en exceso y aunque continuaron dominando el juego cometieron numerosas imprecisiones que les impidió seguir acumulando goles. Esta circunstancia apenas fue aprovechada por las locales que no fueron capaces de inquietar la portería de Paula. Con 0-4 llegó el tiempo de descanso.

Ale Romero aprovechó el receso para aleccionar a las suyas que en la segunda mitad salieron con las pilas puestas para refrendar la goleada. Nada más sacar de centro Tere marcaría el quinto, segundo en su cuenta, al ejecutar a la perfección una jugada ensayada que tuvo su inicio en un saque de banda y que, tras un taconazo de Noe Reyes, habilitó a Tere para que se jugara un mano a mano con la portera pacense.

Los goles siguieron cayendo uno detrás de otro. Así Tere en el minuto 23 completaría su triplete, lo mismo que Bea Reyes, que marcó en los minutos 28, 35 y 37. La debutante Auxi también haría el suyo en el minuto 29.

En esta segunda mitad las garrovillanas tuvieron sus ocasiones para marcar, ahora con María Pazos bajo palos. La joven portera gaditana estuvo a la altura y solventó a su favor hasta tres mano a mano con las jugadoras locales.

Lejos de lo que pudiera parecer las porteras pacenses rayaron a gran altura, pero no pudieron evitar la goleada debido a la cadencia de tiro de las de Cádiz, que dispararon a puerta en cuarenta ocasiones.

El técnico Ale Romero destacó al término del encuentro además del magnífico resultado el buen juego desplegado por sus jugadoras, aunque en el plano negativo se quejó de los numerosos errores en la finalización, ya que el resultado pudo ser aún más abultado si se hubieran llegado a materializar las numerosas ocasiones de gol.

Ahora el Cádiz Fútbol Sala tendrá que esperar casi un mes para volver a la cancha. El calendario determinó que la próxima jornada, la tres, sería en la que las gaditanas descansarían lo que sumado a las dos semanas de parón que se avecinan hará que el próximo encuentro del equipo gaditano sea el 20 de octubre en el Pabellón Mirandilla. En esa ocasión las de Cádiz recibirán a Jimbee Roldán, filial del actual campeón de liga en Primera División.

Ficha Técnica

Extremadura Sponting Garrovilla: Laura, Nazareth, Estefanía, Azucena y Patricia. También jugaron Marina, Cristina, Merino, Paloma y Chaves.

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Tere, María, Bea Reyes y Noe Reyes. También jugaron María Pazos, Bea Sancho, Auxi, Marta Segura y Marta Sánchez.

Goles: 0-1 Tere (1′), 0-2 Noe Reyes (3′), 0-3 Noe Reyes (4′), 0-4 Noe Reyes (5′), 0-5 Tere (21′), 0-6 Tere (23′), 0-7 Bea Reyes (28′), 0-8 Auxi (29′), 0-9 Bea Reyes (35′) y 0-10 Bea Reyes (37′).

Equipo arbitral: No hubo amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón Municipal de La Garrovilla.

Related Post