Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

0 – 2 Arranque liguero con victoria del Cádiz CF Mirandilla

Por Redacción Sep 4, 2022 #Cádiz #deportes #futbol

Dos goles de Peru Ruiz dan la primera victoria al filial cadista

El Cádiz CF Mirandilla comenzó la temporada en el grupo IV de la Segunda RFEF con victoria a domicilio contra el Polideportivo El Ejido.

Con una primera mitad igualada y escasa de ocasiones, Peru Ruiz logró romper la dinámica adelantando al equipo cadista a pocos minutos del descanso. El delantero cadista le ganó un mano a mano al meta ejidense y, aunque el balón se le fue largo, consiguió reponerse y marcar a puerta vacía.

En la segunda mitad el equipo almeriense gozó de una gran ocasión para empatar pero el Victor Aznar evitó el gol con una gran parada.

En el minuto 70 llegó el segundo tanto amarillo, también obra de Peru Ruiz. En esta ocasión el delantero remató a bocajarro un centro de De la Rosa.

Con este resultado el Cádiz CF Mirandilla se pone líder de la clasificación empatado con el Sevilla Atlético, que también venció con idéntico resultado a UCAM Murcia.

FICHA TÉCNICA

Pvo El Ejido: Jesús Godino; Álex Robles, Héctor Martínez, Mauro, Manu Moreno (Javi Mérida, 30′); José Carlos (Mendes, 76′), Alberto Fuentes, Sato (Cristóbal Moreno, 46′); Juancho, Javi Delgado (Álex Escardó, 61′) y Juanje Argüez.

Cádiz CF Mirandilla: Víctor Aznar; Kikín (David Gómez, 76′), Lautaro, Carlos, Oliver; Curro, Algarra, Bastida (Joel Jorquera, 61′); Njalla (De la Rosa, 57′), Diarra (Dani García, 61′) y Peru (Mwepu, 76′).

Goles: 0-1 (Peru, 44′); 0-2 (Peru Ruiz, 70′).

Árbitro: García Acosta, del comité murciano, amonestó a los locales Sato, Jose Carlos, A. Robles, Mauro. Por el conjunto amarillo, la vieron Kikín, Joel Jorquera, Carlos y Lautaro.

Related Post