Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 2 | Dos golazos de Aketxe bastan para resolver el partido

Por Redacción Ago 4, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol se jugará este domingo el Trofeo Ciudad de La Línea ante el Real Mallorca tras vencer por 0-2 a la Real Balompédica Linense. Los locales, que perdieron por idéntico resultado el pasado viernes ante el equipo mallorquín se despiden de su trofeo sin haber conseguido ver puerta.

El partido tuvo como protagonista a Aketxe, que volvió a demostrar su habilidad a balón parado marcando dos golazos en la primera mitad. Al 23 cadista le bastaron 23 minutos para batir a Montoya en dos ocasiones y por el mismo sitio, la izquierda del portero linense. El primero desde unos 30 metros y el segundo desde la frontal del área local.

Con el 0-2 la Balona se volcó sobre la portería de Cifuentes que no necesitó emplearse a fondo para desbaratar el peligro local. Este domingo los amarillos disputarán el último test antes del Trofeo Carranza con la esperanza de llevarse a la capital el trofeo de la ciudad fronteriza.

Ficha técnica

Real Balompédica Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Ceceri, Pierre; Ismael Chico, Sana; Gato, Juampe, David Moreno y Ahmed. También jugaron Rafa Navarro, Abel Suárez, Juan Delgado, Álex Trujillo, Fabio Méndez, May y Luismi.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carmona, Servando, Marcos Mauro, Matos; José Mari, Karim; Agra, Aketxe, Manu Vallejo y Eneko. También jugaron Correa, Kecojevic, Carpio, Garrido, Álex Fernández, Alberto Perea, Nico Hidalgo, Carrillo, David Toro y Sergio.

Goles: 0-1 Aketxe (14′) y 0-2 Aketxe (23′).

Árbitro: Sáez Vidal.

Incidencias: Segundo partido del Trofeo Ciudad de La Línea disputado en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Related Post