Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

0 – 2 | El Cádiz CF suma una nueva victoria en pretemporada frente al Málaga

Por Redacción Jul 23, 2022 #Cádiz #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol venció en el Marbella Football Center al Málaga Club de Fútbol, equipo de la Liga Smartbank. El equipo malacitano plantó cara, avisando en los primeros compases con un disparo de Luis Muñoz que se estrelló en el palo.

Se adelantaron los amarillos a los doce minutos de partido. El exmalaguista Luis Hernández remató de cabeza un saque de esquina ajustado al palo izquierdo de la portería de Reina. El Málaga se recompuso y pudo empatar el encuentro, pero la falta de fortuna fue determinante para que el Cádiz continuase mandando en el marcador. Poco antes del descanso, un error en el despeje de los malagueños habilitó un contragolpe que permitió que dos jugadores amarillos se plantaron solos ante el portero malaguista. El Choco Lozano no perdonó y aumentó la ventaja en el marcador con el 0-2, que resultaría definitivo.

En la segunda mitad el Málaga siguió intentándolo. Sin ir más lejos volvió a estrellar un balón en el palo, pero le faltó algo más de garra para poner en apuros a un Cádiz que con el marcador a favor se limitó a mantener a raya al rival.

Related Post