Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

0 – 2 | El Cádiz Fútbol Sala vuelve a ganar a domicilio

Por Redacción Feb 26, 2019

María Domínguez y Tere Muñoz marcaron los goles gaditanos en la primera mitad

El Cádiz Fútbol Sala se reencontró con la victoria a domicilio en una de las pistas más complicadas del campeonato, la del Jimbee Roldán B. Las gaditanas no ganaban fuera de casa desde la jornada 4, cuando golearon a La Garrovilla por 0-10. El equipo filial de las campeonasa de liga de Primera División demostraron por qué ocupan la cuarta posición del campeonato, pero una gran primera parte de las gaditanas puso la semilla de la victoria.

Un primer tiempo en el que todo salió bien, con Tere y María dinamitando la defensa murciana. En el primer gol fue Tere la que tras recuperar un balón permite que María marque un golazo por la escuadra desde fuera del área. En el segundo se intercambian los papeles y es María la que pone en bandeja el tanto a Tere, que solo tuvo que empujarla.

Con el marcador en contra las de Roldán se volcaron sobre la portería gaditana en la segunda mitad, pero un gran trabajo defensivo de las de negro permitió que los tres puntos viajaran hasta Cádiz. Las chicas de Alberto Martínez y Ale Romero aguntaron el arreón murciano y, aunque pasaron algunos apuros cuando las locales pusieron sobre la pista el juego de cinco, lograron mantener su portería a cero. La nota negativa del partido fue la lesión de Marta Sánchez.

Related Post