Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 2 | El Cádiz, intratable a domicilio

Por Redacción Oct 30, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Los goles de Negredo y Salvi en apenas tres minutos desbaratan el asedio del Eibar en la primera media hora de partido

Foto: Trekant Media

Doce puntos de doce posibles es lo que lleva sumados el Cádiz después de su victoria en Ipurúa ante el Eibar. Los de Cervera apenas gozaron de dos ocasiones de marcar en todo el encuentro y las dos acabaron en la portería de Dmitrovic demostrando una efectividad pasmosa.

El partido no comenzó bien para el Cádiz. Los locales manejaron el encuentro a su antojo durante la primera media hora y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. El buen trabajo defensivo de los de amarillo y un Ledesma inconmensurable obraron de nuevo el milagro. El portero cadista salvó a su equipo en el minuto 33 repeliendo un remate a bocajarro de Takashi Inui. Tres minutos después, Negredo adelantaba al Cádiz en el marcador. La jugada empezó con un robo de balón de José Mari en el centro del campo. El de Rota no dudó en pasar el cuero a Álex que, viendo la carrera de Espino por banda izquierda, le envió un pase preciso que el extremo pudo colgar al segundo intento sobre el área armera. Allí, Negredo de cabeza grababa la primera muesca en el tanteo cadista.

El Eibar apenas pudo reaccionar y tres minutos más tarde, en el 39, veía su meta perforada de nuevo. Otra vez un robo en la medular, en esta ocasión de Lozano y otra rápida jugada, ahora por la derecha, la culminaba Salvi batiendo por bajo Dmitrovic. La suerte sonreía al Cádiz y un minuto más tarde Espino sacaba bajo palos el que pudo ser el primero del Eibar.

La segunda mitad comenzó con otro tanto amarillo, esta vez anulado por un claro fuera de juego de Lozano. El Eibar respondió con un disparo de Edu Expósito que atrapó Ledesma. El equipo armero no paró de intentar reducir la ventaja cadista pero los de amarillo aprovecharon la holgada ventaja cosechada en la primera mitad para apuntalar su ordenada defensa y no pasar apuros.

Con este resultado el Cádiz se coloca de forma momentáea como colíder de LaLiga Santander empatado a 14 puntos con la Real Sociedad. Los de Cervera se aseguran una semana más acabar la jornada en posición al menos de Europa League.

Estadísticas del partido

SD EibarCádiz CF
9Tiros6
3Tiros a puerta4
74%Posesión26%
638Pases234
81%Acierto en los pases45%
10Faltas10
1Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
2Fueras de juego2
7Saques de esquina2

Ficha técnica

Sociedad Deportiva Eibar: Dmitrovic; Burgos (Rafa Soares 82′), Oliveira, Pozo, Arbilla; Sergio, Diop (Edu Expósito 46′), Inui (Sergi Enrich 46′), Rodrigues (Kadzior 75′), Bryan; y Kike (Muto 82′).

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Fali, Akapo, Juan Cala, Espino; Jonsson (Augusto 80′), José Mari (Garrido 80′), Salvi Sánchez (Alejo 61′), Álex; Lozano (Malbasic 72′) y Negredo (Bodiger 80′).

Goles: 0-1 Negredo (36′) y 0-2 Salvi Sánchez (39′).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Lozano (64′) y Burgos (70′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Related Post