Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

0 – 3 | El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ golea a un San Roque de Lepe mermado por la expulsión de Roser

Por Redacción Oct 22, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ ha obtenido eun nuevo triunfo por un contundente 0-3 en su visita al San Roque de Lepe. En la primera mitad el dominio fue de los locales, saldándose la faceta ofensiva de los amarillos con un disparo de chilena que detuvo Harillo en el minuto 25. David Gil salvó al Cádiz en numerosas ocasiones de que los locales se pusieran por delante en el marcador en la primera mitad deteniendo los golpeos de Manu Ramírez, Camacho y Juli.

Nada más comenzar la segunda mitad los gaditanos se pusieron por delante en el marcador con un disparo lejano de Manu Vallejo que sorprendió al meta lepero. Acto seguido Roser pudo empatar de cabeza pero el balón se marchó fuera. En el minuto 53 de nuevo la intervención de David Gil salvó del empate al detener un disparo a bocajarro de Higor Rocha.

La justa expulsión de Roser en el minuto 60, que se vio obligado a detener a un jugador amarillo que encaraba en solitario la porterái contraria, terminó de poner el encuentro a favor del Cádiz. Cinco minutos más tarde David Toro culminaría en gol un contrataque por banda. Cubero cerraría el marcador en el minuto 71al rematar a gol un saque de esquina.

Ficha técnica

San Roque de Lepe Club Deportivo: Harillo; Fran Lepe, Ávila, Juli, Roser; Tore (Dani Muñoz 75′), Manu Ramírez (Gonzalo 46′), Nico Gaitán, Camacho, Laraba (Lopes 67′); e Higor Rocha.

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Cubero, Moisés (Javi Pérez 46′), Mamadou; Sergio, David Toro, Duarte, Jordi Tur; Seth (Ezequiel 67′) y Manu Vallejo (Juampe 76′).

Goles: 0-1 Manu Vallejo (47′), 0-2 David Toro (65′) y 0-3 Cubero (72′).

Árbitro: Ahmed Amgait (colegio ceutí). Expulsó con cartulina roja a Roser (60′). Amonestó con cartulina amarilla a Tore (24′), Fran Lepe (43′), David Toro (56′), Seth (64′), Higor Rocha (70′) y Gonzalo (88′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Ciudad de Lepe.

Related Post