Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

0 – 3 | Un Cádiz lastrado por sus propios errores nada puede hacer contra un rival superior

Por Redacción Ago 12, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol despide el Trofeo Carranza con una nueva derrota y sin haber marcado en todo el torneo. Al Villarreal Club de Fútbol no le hizo falta emplearse a fondo para llevarse el partido por un claro 0-3. La calidad de sus jugadores y los fallos de los amarillos facilitaron el trabajo.

Álvaro Cervera planteó el partido con Cifuentes en la portería, Servando y Míkel Villanueva en el centro de la zaga, Brian y Rober Correa en los laterales, José Mari y Álex Fernández en el centro del campo, Salvi y Aitor por las bandas, Ímaz en la media punta y Barral como hombre adelantado.

La primera parte estuvo igualada en cuanto a juego, no así en goles, adelantándose los casellonenses en el minuto 18 con un tiro lejano de Soriano que Cifuentes no acierta a atrapar. Por su parte, el Cádiz tuvo en su mano el empate al señalar el colegiado penalti por manos de Rodrigo pero Barral estrelló el balón en el larguero al ejecutar la pena. Con el marcador en contra los locales llevaron la iniciativa y el Villarreal se replegó para permitir el derroche físico de los casitas. Aitor y Barral llevaron la iniciativa ofensiva durante el primer tiempo pero sin poner en peligro el marco de Barbosa.

La segunda parte estuvo marcada por los errores defensivos que aprovechó Bukambu para distanciar al Villarreal en el marcador. El primero, en el minuto 62, al aprovechar un gran pase desde el medio campo que da ventaja al delantero francés para que bata a Cifuentes de disparo cruzado. Ni el meta gaditano, que llegó a tocar la pelota, ni Servando, que a punto estuvo de alcanzar el balón pudieron impedir el tanto.

Tras el gol Cervera realizó un triple cambio dando entrada a Garrido, Abdullah e Iván Kecojevic por Álex Fernández, Ímaz y Servando, pero un error infantil de Míkel Villanueva en el 64 permite a Darío llegar hasta el fondo del campo para servir el balón a Bukambu que marca a placer.

Aitor pudo hacer el gol del honor en el minuto 76 pero su disparo se marcha pegado al palo derecho de Barbosa. Esta fue la última ocasión del Cádiz, disponiendo el Villarreal de una nueva oportunidad de aumentar su renta en el descuento, pero Cifuentes desbarató la ocasión.

Pobre imagen la ofrecida por el Cádiz Club de Fútbol en este partido, que se marcha de su trofeo con dos derrotas, cuatro goles encajados y ninguno marcado.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Servando (Ivan Kecojevic 63′), Brian, Rober Correa (Carpio 78′), Míkel Villanueva; José Mari (Rubén Cruz 85′), Salvi, Aitor (Álvaro García 78′), Ímaz (Abdullah 63′), Álex Fernández (Garrido 63′); y Barral.

Villarreal Club de Fútbol: Barbosa; Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz; Leo Suárez (Enes Unal 76′), Fornals, Soriano (Raba 81′), Rodrigo, Ramiro; Bakambu (Trigueros 76′) y Darío (Sansone 76′).

Goles: 0-1 Soriano (18′), 0-3 Bukambu (62′) y 0-3 Bukambu (64′).

Árbitro: Expósito Jaramillo (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Brian (80′).

Incidencias: Partido de consolación de la LXIII edición del Trofeo Carranza disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 9.760 espectadores.

Related Post