Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 3 | Cómoda victoria del Cádiz FSF ante un rival recién ascendido

Por Redacción Oct 10, 2016 #deportes #fútbol sala
Foto: Pedro Perea Muñoz
Foto: Pedro Perea Muñoz

El Cádiz FSF continúa intratable después de las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División. En la jornada de ayer visitaron el Pabellón Cecilio Alonso, feudo del Malagón FSF, un equipo recién ascendido a la división de plata, al que vencieron por cero goles a tres.

Las gaditanas marcaron pronto, a los tres minutos de partido, lo que les dio la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del encuentro. Los goles fueron obra de Tere, por partida doble, y Elena. El conjunto manchego acabó los últimos minutos jungando con portera jugadora, pero las chicas del Cádiz FSF no les dieron ninguna opción de obtener un tanto.

El próximo sábado, 15 de octubre a las 17.30 horas, recibirán la visita del Monachil 2013 C.F. en el Pabellón Mirandilla de la capital.

Ficha técnica

Malagón Fútbol Sala Femenino: Corina, Patricia Loro, Mercedes, Ana Rivero y Natalia López. También jugaron Patricia Medina, Natalia García, Alicia, Celia y Patricia Corrales.

Cádiz Fútbol Sala Femenino: Paula, Tere, María del Mar, Elena y Ana Tinoco. También jugaron Natalia, María y Araceli.

Equipo arbitral: Ricardo García-Carpintero y Jesús Muñoz (Ciudad Real). No mostraron tarjetas.

Goles: 0-1 Elena (3′), 0-2 Tere (28′) y Tere (33′).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 3 de la Segunda División disputado en el Pabellón Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real).

Related Post