Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

0 – 3 | Victoria cadista con un Álvaro García que regresa marcando

Por Redacción Jul 22, 2018 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol volvió a dejar su paortería a cero y sigue sin encajar ningún gol en tres partidos de pretemporada hasta ahora disputados. La novedad del encuentro fue la presencia de Álvaro García, que tuvo una actuación muy destacada provocando el primer gol y marcando el segundo, un golazo.

Se adelantaron los amarillos con un gol en propia puerta de Jairo, que desvió un centro de Álvaro García lo suficiente para despistar al portero chiclanero. El segundo, del propio Álvaro García, parte del bote de una falta lateral. El lanzador amaga con poner el balón al área pero entrega en corto para que Álvaro centre. El centro del utrerano se envenena y se cuela en la portería chiclanera tras golpear en el poste.

El tercer tanto cadista llegó en la segunda mitad al transformar Alberto Perea un penalti que el portero chiclanero, Muralla, cometió sobre Mario Barco.

Buen balance de los amarillos en pretemporada que sadan sus partidos por victorias con 16 goles a favor y ninguno en contra, aunque en esta ocasión al juego de los amarillos le faltó brillantez.

Ficha técnica

Chiclana Club de Fútbol: Muralla; Suazo, Jairo, Diego; Alberto Manzorro; Alfonso, Toledo, Adán; Óscar y Pablo. También jugaron Mochilo, Iván, Piedra, Cristian, Gatica, Vicente, Carlos, Luis, Zeki, Castilla y Juan Jesús.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos; Álex Fernández, Sergio; Nico Hidalgo, Karim Azamoum, Álvaro García; David Toro. También jugaron David Gil, Rober Correa, Brian, Carmona, Manu Vallejo, Alberto Perea y Mario Barco,

Goles: 0-1 Jairo, en propia puerta (22′), 0-2 Álvaro García (40′) y  0-3 Alberto Perea, de penalti (77′).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Chiclana de la Frontera.

Related Post