Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 6 | Clara victoria del Cádiz en el tradicional partido ante el Barbate

Por Redacción Jul 14, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz cumple un año más la tradición de estrenar la pretemporada enfrentándose al Barbate en el Estadio Municipal de Benalup. Y como también es tradicional los amarillos golearon al equipo jandeño.

Álvaro Cervera empleó un once distinto en cada periodo y cada uno de ellos obtuvo resultado idéntico (0-3) en sus 45 minutos respectivos.

De inicio salieron Nando, Akapo, Alcalá, Lautaro, Espino, Jonsson, Álex, Salvi, Lozano, Negredo y Malbasic. Este último fue el encargado de inaugurar el marcador a los 5 minutos de partido. Negredo puedo hacer el segundo instantes después pero pudo desquitarse en el minuto 11 elevando el cuero por encima del portero barbateño para hacer el 0-2. De nuevo Malbasic, en el minuto 28, pondría el 0-3 a pase precisamente de Negredo. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad jugaron Peri, Lautaro, HAroyan, Gudelj, Diarra, José Mari, Perea, Iván Alejo, Nano Mesa, Álvaro Giménez y Osmajic.

En el minuto 57 sería Álvaro Giménez el q ue marcaba el cuarto de los cadistas en un mano a mano con el portero barbateño que el delantero cadista no desaprovechó. Osmajic cerraría el marcador con dos goles. El primero, un golazo desde fuera del área en el minuto 69 y el último, en el 73, aprovechando un error de la zaga del Barbate.

Related Post