Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 7 | El Cádiz cumple en la Copa del Rey con una goleada histórica

Por Redacción Dic 2, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

Negredo, con un hat trick, se erige en protagonista del partido

Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol obtuvo una histórica goleada a domicilio para deshacerse del CD Villa de Fortuna en primera ronda de la Copa del Rey. El equipo gaditano se enfrentó al club murciano, que milita en la Preferente Autonómica, en el Estadio de la Nueva Condomina.

Álvaro Cervera empleó, como viene siendo costumbre en Copa del Rey, a los menos habituales.

Abrió el marcador Negredo a los tres minutos de partido rematando de cabeza un centro de Chapela. El propio Negredo pudo marcar el sengundo con un remate a bocajarro pero el portero murciano evitó el tanto. Pronto llegó el segundo gol cadista, obra de Álvaro Jiménez. Un tanto de bella factura elevando de bolea el balón por encima del portero. Con un escueto 0-2 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación volvió a ser Negredo el que movería de nuevo el marcador. En esta ocasión rematando en desde el interior del área pequeña un centro de Iván Alejo. El Villa de Fortuna tiró de orgullo y aguantó un honroso 0-3 hasta que apenas faltaban 10 minutos para el final. En el último tramo del partido el cansancio hizo mella y los goles del equipo amarillo -que hoy vestía camiseta azul- cayeron uno detrás de otro.

Marcos Mauro marcó de cabeza el cuarto en el minuto 79. De libre directo llegó el gol de Martín Calderón en el minuto 81. El sexto fue obra de Osmajic en el minuto 86 y cerró la cuenta otra vez Negredo, ya en el minuto 90, con un disparo desde el vértice del área.

El Cádiz permanecerá unos días en Murcia hasta enfrentarse al Elche el domingo.

Ficha técnica

Club Deportivo Villa de Fortuna: Ojeda; Chicho, Galindo (Rocamora 61′), Gómez, Dani Ramírez, Garnés; Pepe, Jed (Nico 53′), Aiman (Juanjo 75′), Adrián (Javi Ruiz 52′); e Iván (Jony 53′).

Cádiz Club de Fútbol: David Gil; Marcos Mauro, Akapo (Iza 69′), Arzamendia, Víctor Chust; Fali (Perea 88′), Álvaro Jiménez, Iván Alejo, Chapela (Martín Calderón 78′), Bastida (Osmajic 78′); y Negredo.

Goles: 0-1 Negredo (3′), 0-2 Álvaro Giménez (13′), 0-3 Negredo (52′), 0-4 Marcos Mauro (79′), 0-5 Martín Calderón (81′), 0-6 Osmajic (86′) y 0-7 Negredo (90′).

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Akapo (61′) y Pepe (80′).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey disputado en el Estadio de la Nueva Condomina.

Related Post