Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 0 | Acabó el sueño del ascenso

Por Redacción Jun 8, 2019 #deportes #fútbol

La victoria del Depor en Riazor por 2-0 convertía en intrascendene el resultado del partido de El Molinón

[table id=198 /]

El Cádiz Club de Fútbol se mostró incapaz de superar a un Sporting de Gijón que ya no se jugaba nada en El Molinón. Los amarillos no dieron la sensación en ningún momento de poder cumplir con su parte del objetivo.

Los rojiblancos se adelantaron pronto en el marcador. En el minuto 13 Carlos Carmona ve la carrera de Djurdjevic y lanza un pase en profundidad. El remate del serbio es repelido por Cifuentes, que no pudo impedir el tanto de Nacho Méndez en segunda jugada.

El Cádiz acusó el golpe y el Sporting se replegó buscando que las ansias de los cadistas les hiciera cometer algún error que les permitiera aumentar su ventaja. Los amarillos necesitaban asumir riesgos y volcarse sobre el marco asturiano pero lejos de eso las internadas visitantes se caracterizaban por una timidez impropia de un equipo que se está jugando la temporada en 90 minutos.

Al filo del descanso marcó Borja Valle en Riazor para el Depor, lo que hacía inútil cualquier resultado que el Cádiz pudiera conseguir en Gijón. Con este panorama la segunda mitad fue un tostonazo. El Cádiz se mostraba incapaz de darle la vuelta al marcador y el Sporting tampoco tenía mucho interés en arriesgar.

Con este resultado el Cádiz finaliza la temporada en séptima posición a cuatro puntos del Depor, que cierra la lista de equipos que disputarán el play off. Ahora solo queda pensar en la próxima temporada y valorar como se merece a un Álvaro Cervera que por tercer año consecutivo ha mantenido la ilusión por el ascenso a la máxima categoría hasta los últimos instantes.

Ficha técnica

Real Sporting de Gijón: Christian Sánchez; Molinero, Juan, Babin, Canella (Pérez 53′); Nacho Méndez, Cristian Salvador, Pedro Díaz (José Gragera 63′); Carmona, Djurdjevic y Pelayo Morilla (Carlos Cordero 68′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Rober Correa, Marcos Mauro, Espino, Kecojevic (Lekic 60′); José Mari, Jairo, Querol, Aketxe (Salvi Sánchez 53′), Fali; y Jovanovic (Álex Fernández 46′).

Goles: 1-0 Nacho Méndez (13′).

Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano). Amonestó con cartulina amarilla a Djurdjevic (71′), Pérez (74′) y Cristian Salvador (76′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 42 de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro «Quini» ante 8.602 espectadores.

Related Post