Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

1 – 0 | Barral hace olvidar a Ortuño y clasifica al Cádiz para tercera ronda de la Copa del Rey

Por Redacción Sep 5, 2017 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’27639′]

David Barral ha resultado determinante para que le Cádiz Club de Fútbol se llevase una nueva victoria, en este caso en Copa del Rey. Los amarillos pasan a la tercera ronda del campeonato venciendo por la mínima en un encuentro con pocas ocasiones de gol.

Álvaro Cervera apostó por un sistema con dos puntas, en lugar del habitual 4-2-3-1 que le caracteriza. En la portería cadista debutó Rubén Yáñez, en línea defensiva el centro fue para Servando y otro debutante, Kecojevic, las laterales para Rober Correa, que tuvo la oportunidad demostrar su valía y Lucas Bijer, que en las últimas jornadas parece haber perdido la titularidad en beneficio de Brian, que la ostentó la temporada pasada. El medio centro lo formaron el habitual Garrido con otra novedad, Álex Fernández, que hasta el momento solo ha podido participar en los minutos finales. Las bandas fueron para Aitor y Traoré y la punta de ataque para David Barral y Dani Romera.

En los primeros instantes de partido cada equipo gozó de una clara ocasión para adelantarse en el marcador. Los amarillos con un disparo de Aitor en el minuto 5 que detiene Fernando y los rojiblancos por medio de Hicham, al que se le fue el balón alto por muy poco.

Un error de los almerienses a punto está de costarles caro en el minuto 17 al robar Dani Romera una cesión al portero Fernando. El delantero cede a su compañero de demarcación David Barral pero el meta visitante consigue desbaratar el peligro. Poco después, a los 22 minutos, una galopada de Traoré por la banda derecha finaliza con un centro del maliense que David Barral aprovecha para marcar el único gol del encuentro de disparo raso.

La situación se puso de cara para los amarillos que entregaron el balón al contrario para que fueran ellos los que realizaran el desgaste.

En la segunda mitad las prisas fueron rojiblancas y los locales se limitaron a aguantar las débiles embestidas almerienses. Cervera hizo debutar a Carrilo en el minuto 54 y al poco de estar sobre el terreno de juego llegó la primera ocasión para la última incorporación cadista. El delantero engnchó un centro de Rober Correa que se fue por encima del larguero. La última ocasión del encuentro fue para los almerienses en el minuto 73, cuando Tino Costa sorprendió con un disparo lejano pero un atento Rubén Yáñez despejó con una gran estirada.

El Cádiz se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey con menos apuros de los que en un principio pudiera parecer.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Rubén Yáñez; Servando, Rober Correa, Lucas Bijker, Kecojevic; Garrido, Aitor (Salvi Sánchez 64′), Álex Fernández; David Barral, Dani Romera (Carrillo 54′) y Traoré (Nico Hidalgo 74′).

Unión Deportiva Almería: Fernando; Fran, Owona, Joaquín (Trujillo 46′), Pervis Estupiñán; Verza, Tino Costa, Javi Álamo, Lin (Nauzet 58′); Hicham y Caballero (Rubén Alcaraz 73′).

Goles: 1-0 David Barral (22′).

Árbitro: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a David Barral (23′), Rober Correa (55′), Tino Costa (58′) y Kecojevic (78′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Estadio Ramón de Carranza.

Related Post