Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1 – 0 | El Cádiz ‘B’ se lleva los tres puntos en el descuento ante el San Roque de Lepe

Por Redacción Mar 5, 2018 #deportes #fútbol

[table id=122 /]

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ venció en los últimos instantes del partido que le enfrentó al San Roque de Lepe gracias a un gol de Manu Vallejo en el minuto 91.

El partido no empezó bien para los de Mere que a los 13 minutos perdían a Seth por lesión teniendo que salir Javi Pérez en su lugar. A la media hora los gaditanos dominaban el partido y tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante en la primera mitad pero un Poncho muy inspirado desbarató las ocasiones cadistas. Moisés, de cabeza a la salida de un corner, Manu Vallejo de falta y Javi Navarro desde el vértice del área gozaron de las mejores oportunidades para los amarillos en la primera mitad.

Tras la reanudación los leperos aumentaron la intensidad y las ocasiones escasearon pero ya en el descuento Manu Vallejo aprovechó una mala salida del portero lepero para encarar la portería rival, burlar a los defensores y dejar los tres puntos en Cádiz.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Braganza, Moisés, Cubero; Duarte, Javi Navarro (Manu Sánchez 64′), Jordi Tur, Peter (Paco Olano 77′); Seth (Javi Pérez 13′) y Manu Vallejo.

San Roque de Lepe Club Deportivo: Poncho, Lepe, Ávila, Rafa Álvarez, Tore, Roser (Sabor 89′), Sergio, Nico (Tete 81′), Higor, Camacho y Manu Ramírez (Luis Robles 74′).

Goles: 1-0 Manu Vallejo (91′).

Árbitro: Aranda Delgado (colegio malagueño). Amonestó con cartulina amarilla a Roser (24′), Tore (39′), Higor (69′), Nico (77′), Duarte (81′), Camacho (85′), Sergio (89′), Rafa Álvarez (89′) y Luis Robles (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Related Post