Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

1 – 0 | El Cádiz cae en Reus en un partido para olvidar

Por Redacción Abr 15, 2018 #deportes #fútbol

[table id=130 /]

Mal partido del Cádiz en su visita a Reus. Los amarillos salieron derrotados, algo que no sucedía desde hace seis jornadas y encadenan cuatro partidos sin conocer la victoria. El equipo catalán fue justo merecedor de los tres puntos en un partido en el que los gaditanos no se encontraron cómodos en ningún momento. La consecución de los 50 puntos parece que ha caido como una losa sobre el equipo cadista, que más que permitir soñar con un objetivo más ambicioso ha sumido al equipo en un estado de relajación muy parecido al letargo.

Cervera apostó por el once de gala salvo la aparición de Brian en el lateral izquierdo, el puesto que más quebraderos de cabeza está suponiendo para el técnico cadista. Así salieron de inicio Cifuentes en la portería, Rober Correa y Brian en los laterales, Servando y Kecojevic en el centro de la defensa, Garrido y Álex Fernández en el medio campo, Salvi Sánchez y Álvaro García por las bandas, Alberto Perea en la media punto y Jona arriba.

El encuentro dio comienzo con un Reus que se acercaba con peligro al área amarilla con demasiada frecuencia, tanto que monopolizaron las ocasiones de gol en unos primeros instantes en el que el Cádiz no funcionaba ni con el balón ni sin él. A los siete minutos un jugadón de Karim Yoda es salvado por Servando, que se interpone en la trayectoria de disparo del delantero reusense. Dos minutos más tarde de nuevo Karim Yoda desbarata la zaga cadista para habilitar un pase que deja a David Haro solo ante Cifuentes pero el portero cadista se anticipa a la llegada del delantero.

Catorce minutos tardó el Cádiz en aproximarse a la portería local en una jugada que acabó en córner. En esta primera mitad los amarillos tuvieron cierto peligro en los saques de esquina aunque sin inquietar demasiado a Edgar Badía. La mejor ocasión de los visitantes llegó en el minuto 18 con un centro de Salvi sobre Dani Perea que el mediapunta no acierta a conectar cuando tenía todo a su favor para batir a Badía.

Poco más hicieron los amarillos de cara a gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales, sin embargo, cada vez que se acercaban al área del Cádiz ponían la zaga amarilla patas arriba. En el minuto 33 Olmo mandó un balón muy cerca del palo de Cifuentes en una jugada en la que los locales reclamaron penalti por un derribo dentro del área.

El Reus apretaba y en el minuto 37 el colegiado anula un gol de cabeza de Dejan Lekic por fuera de juego en una jugada en la que hasta tres jugadores locales se encontraban en posición ilegal. Con empate sin goles se llegó al descanso en una primera mitad en la que los amarillos dejaron una pésima imagen.

Tras el descanso el Reus dio un paso al frente mientras los amarillos continuaron con su apatía, por lo que el gol local no tardó en llegar. Fue en el minuto 49 cuando los locales desarbolan por enésima vez la zaga cadista para plantarse ante Cifuentes. El meta amarillo acierta al desviar el disparo de Carbonell pero el rechace es recogido por Dejan Lekic que manda el balón al fondo de la portería.

Lejos de reaccionar los amarillos continuaron a merced del Reus y tan solo unos minutos más tarde Karim Yoda se deshace él solo de cuantos judarores amarillos le salen al paso plantándose de nuevo en el área del Cádiz. La jugada terminó con Brian en el suelo desviando el balón con la mano. Los locales volvieron a reclamar la pena máxima pero el colegiado no señaló nada.

Fue la última ocasión de peligro del encuentro. Con el marcador a favor los locales entregaron la posesión al Cádiz, que no supo que hacer con ella. Las incorporaciones de Aitor, que estuvo desaparecido y Carrillo, que puso más voluntad que acierto, no cambiaron el panorama del encuentro.

Con este resultado el Cádiz cae de momento hasta la quinta posición, que podría ser sexta si el Real Zaragoza vence en Vallecas.

Ficha técnica

Club de Fútbol Reus Deportiu: Edgar Badía; Álex Menéndez, Olmo, Atienza, Miramón; Juan Domínguez, Carbonell (Tito 74′), Gus Ledes; Karim Yoda, David Haro (Cámara 65′) y Dejan Lekic (Máyor 80′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Servando, Rober Correa, Brian, Kecojevic; Garrido (Eugeni 71′), Salvi Sánchez, Álvaro García, Álex Fernández, Dani Romera (Carrillo 62′); y Jona (Aitor 54′).

Goles: 1-0 Dejan Lekic (50′).

Árbitro: Areces Franco (colegio asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Rober Correa (42′), Olmo (56′), Gus Ledes (63′), Carrillo (66′), Álex Fernández (71′), Dejan Lekic (72′) y Karim Yoda (94′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.966 espectadores.

Related Post