Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

1 – 0 | El Cádiz vence y mantiene su portería a cero ante el equipo más goleador de la categoría

Por Redacción Nov 25, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol sumó su cuarta victoria consecutiva ante un rival llamado a luchar por las plazas de arriba. El solitario gol de Álex Fernández a los seis minutos de partido posibilitó que los amarillos desarrollaran el juego que mejor les viene, dejar que el rival asuma la responsabilidad de mover la pelota y aprovechar la velocidad de las bandas para alcanzar el área contraria en rápidos contragolpes.

Álvaro Cervera dispuso casi el mismo once que goleó al Sporting en El Molinón, con la baja obligada del lesionado Carpio, que obligó a al técnico cadista a alinear a Servando como lateral, dando la posibilidad a Marcos Mauro de entrar en el once inicial. Así la alineación del Cádiz la formaron Cifuentes en la portería, Servando y Lucas Bijker en los laterales, Míkel Villanueva y Marcos Mauro en el centro de la defensa, Garrido y José Mari en el medio campo, Salvi Sánchez y Álvaro García en las bandas, Álex Fernández en la media punta y Carrillo en la delantera.

Por el Real Valladolid, Paco Herrero planteó la alineación formada por Massip en la portería, Moyano y Antoñito en los laterales, Deivid y Kiko Olivas en el centro de la defensa, Borja y Luismi en el medio campo, Oscar Plano y Toni en las bandas, Míchel en la media punta y Mata en la delantera.

El partido se puso pronto de cara para los amarillos gracias al gol de Álex Fernández que empalmó un potente disparo desde la frontal aprovechando la cesión de Míkel Villanueva tras centro de Salvi. El disparo del media punta amarillo traspasó una nube de defensores para acabar al fondo de la portería rival. Poco antes del gol, el Real Valladolid dispuso de una buena oportunidad en las botas de Toni, pero Cifuentes acertó al repeler el peligro.

Con ventaja en el marcador el Cádiz se replegó dejando al Valladolid la posesión del balón. Los visitantes dominaron el juego toda la primera mitad, pero el gran trabajo defensivo de los amarillos impidió que los ataques pucelanos llegaran con peligro hasta la portería amarilla.

En la segunda mitad los amarillos tuvieron un bajón en el juego, pero el Real Valladolid no supo aprovechar su oportunidad y apenas inquietaban a Cifuentes. La lesión de Míkel Villanueva en el minuto 59 obligó a Cervera a dar entrada a Kecojevic, momento que aprovechó Paco Herrera para realizar un doble cambio, sustituyendo a Toni y Óscar Plano por Ibán Salvador y Gianniotas. En el minuto 61, Carrillo tuvo en sus botas el segundo gol al plantarse solo ante Massip, pero el guardameta estuvo acertado al echar la mano al suelo y desviar la trayectoria del balón. En el minuto 65 llegó la mejor ocasión para los visitantes hasta el momento. Gianniotas no acertó a batir a Cifuentes tras una buena asistencia de Ibán Salvador.

En el minuto 84 el Real Valladolid se quedó con diez con la expulsión de Luismi. Pese a la inferioridad numérica el Real Valladolid dispuso de algunas ocasiones de empatar. La mejor, ya en el descuento, fue a balón parado con el lanzamiento de una falta por Hervías, pero una gran intervención de Cifuentes abortó el peligro.

[slideshow_deploy id=’33023′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Servando, Míkel Villanueva (Kecojevic 59′), Marcos Mauro, Lucas Bijker; Garrido, José Mari, Salvi Sánchez, Álvaro García (David Barral 76′), Álex Fernández; y Carrillo (Rubén Cruz 67′).

Real Valladolid Club de Fútbol: Masip; Kiko Olivas, Deivid, Moyano, Antoñito; Luismi, Borja (Hervías 75′), Toni (Ibán Salvador 60′), Míchel, Oscar Plano (Gianniotas 60′); y Mata.

Goles: 1-0 Álex Fernández (6′).

Árbitro: Moreno Aragón (colegio madrileño). Expulsó con cartulina roja a Luismi (84′). Amonestó con cartulina amarilla a Borja (21′), Marcos Mauro (39′), Garrido (77′), Lucas Bijker (80′) y Masip (84′)

Incidencias: Partido correspondiente a la décimosexta jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 12.971 espectadores.

Related Post