Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

1 – 0 | El Cádiz B se deshace de un incómodo Coria gracias al gol de Luismi

El Cádiz Club de Fútbol B solventó con victoria un díficil encuentro ante un Coria Club de Fútbol muy correoso. En una mañana sofocante los del filial demostraron una gran efectividad de cara a puerta y una gran capacidad de sacrificio cuando la ocasión lo merecía.

Los amarillos salieron con mucho empuje en los primeros minutos pero al cabo de un cuarto de hora los sevillanos se adueñaron de la pelota, si bien no hubo ocasiones reseñables en ninguna de las dos porterías. La jugada de mayor peligro en el primer periodo llegó al filo del descanso en una falta en las inmediaciones del área cadista. Lanzó Iván Martín, que había entrado en el campo a los 30 minutos por la lesión de Samu, obligando a Christian Arco a intervenir para evitar el gol.

En la segunda mitad llegó el tanto de Luismi, que tras recortar a dos defensas sevillanos en el área visitante, batió a Cepeda de disparo cruzado. Con el marcador en contra el Coria dio un paso adelante y en el minuto 61 Christian Arco tiene que sacar en boca de gol el cabezazo Pedro, que remató en el primer palo un saque de esquina favorable a los sevillanos.

Quedaba media hora y en el Cádiz tenían claro que las opciones eran marcar el segundo o sufrir lo que quedara de partido. En el último cuarto de hora el Cádiz buscó el segundo con ahínco, sobre todo por banda derecha, pero el tanto se resistía. En el descuento los sevillanos reclamaron penalti a Álex Serrano pero el colegiado lo tuvo claro y mostró cartulina amarilla al defensa coriano que había visto una pocos minutos antes dejando a su equipo con diez jugadores. Inmediatamente después marcaría Peter para el Cádiz pero el colegiado anuló el tanto.

[slideshow_deploy id=’45656′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Miguel García, Braganza, Saturday, Moisés (Javi Pérez 46′), Sergi, Luismi, Duarte, Peques (Peter 87′), Jordi Tur y Javi Nanarro (Chapela 67′).

Coria Club de Fútbol: Cepeda, Mario, David Feito, Álex Serrano, Samu (Iván Martín 30′), Juanma, Chapi(Dani Casado 67′), Pavón, Chacón (Espadas 59′), Pedro y Migue.

Goles: 1-0 Luismi (54′).

Árbitro: Quintero González (colegio onubense). Expulsó con doble cartulina amarilla a Álex Serrano (83′ y 89′). Amonestó con cartulina amarilla a Javi Navarro (24′), Juanma (24′), Iván Martín (44′), Chacón (52′), Chapi (55′) y Chapela (84′)

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post