1 – 0 | Un Cádiz sin ideas en ataque sucumbe ante el filial malagueño

interiorPrimera derrota del Cádiz C.F. en la pretemporada. Al equipo amarillo le cuesta encontrar su sitio en el campo, lo que es aprovechado por el filial malagueño para adelantarse mediada la primera parte. El gol, de falta directa perfectamente ejecutada por Mula, acaba convirtiéndose en definitivo.

Poco que destacar destacar del juego de los amarillos en este segundo encuentro de la pretemporada. El Cádiz C.F. alineó dos equipos distintos, uno en cada tiempo.

En la primera parte los gaditanos no consiguieron llegar a puerta con claridad. Lo único destacable, una falta lanzada por Abel Gómez que salió rozando el palo justo antes del descanso.

En la segunda parte no mejoró demasiado el juego del Cádiz, incapaz de mantener el balón. La velocidad y el toque de los malaguistas pusieron en apuros a los amarillos, que no son capaces de cambiar el signo del partido. Un disparo cruzado de Salvi que salió fuera y otro de Carpio, ambos en los últimos cinco minutos de partido, lo más destacable en ataque.

FICHA TÉCNICA

Atlético Malagueño: Kellyan, Robles, Gabri, Mérida, Javi Jiménez; Arturo’, Castillo; Santi, Torras, Mula; David Muñoz. También jugaron: Pina, Casano, Zelu, Alfred, Ramos, Youssef, Carrillo, Navarro.

Cádiz CF: Jesús, Nico Hidalgo, Servando, Migue, Xavi Carmona; David Sánchez; Carlos Calvo, Abel Gómez, Alberto Quintana, Kike Márquez; Despotovic. También jugaron: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Sergio, Aitor, Garrido, Mantecón, Carpio, Fran Machado, Salvi y Jandro.

Árbitro: Garrido Borrero (colegio malagueño)

Goles: 1-0 Mula (22′)

Incidencias: partido disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "1 – 0 | Un Cádiz sin ideas en ataque sucumbe ante el filial malagueño"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: