Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

1 – 0 | Un gol en los últimos minutos da la victoria al Sevilla C frente al Cádiz B

Por Redacción Nov 1, 2018 #deportes #fútbol

El Sevilla C rompió la racha de once jornadas sin conocer la derrota del Cádiz B. En un marcado marcado por la lluvia los amarillos gozaron de una clara ocasión en el primer tiempo al decretar el colegiado un libre inderecto en el interior del área sevillista por cesión al portero . El lanzamiento se estrelló en la barrera marrando así la única ocasión en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el filial cadista gozó de varias ocasiones para llevarse el encuentro, la más clara en el minuto 85 al rematar Duarte un saque de esquina. Un minuto más tarde Luis García aprovecha una indeisión de Saturday para batir a Christian Arco y evitar que los amarillos regresen con al menos un punto.

Ficha técnica

Sevilla Fútbol Club C: Brian, Núñez, Candela, Luengo, Mario Espinar, José Espinar, David García (Juan Delgado 81′), Álvaro Fernández, Pliego, Luis Vacas (Luis García 76′) y Rares (Eloy 54′).

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Luismi, Braganza, Saturday, Cubero, Javi Pérez, Leomar (Chapela 88′), Duarte, Seth, Javi Moreno (Jordi Tur 72′) y Peter (Javi Navarro 67′).

Goles: 1-0 Luis García (87′).

Árbitro: Vázquez Hidalgo (colegio onubense). Amonestó con cartulina amarilla a Javi Pérez (14′), Álvaro Fernández (25′), Braganza (65′), Seth (81′) y Pliego (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo X de la Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Related Post