Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

1 – 0 | Una derrota de las que duelen

Por Redacción Dic 23, 2020 #Cádiz #deportes #fútbol

Un gol de Guido Rodríguez en el único disparo a puerta de los béticos manda al Cádiz a la lona

Tercera derrota consecutiva del Cádiz y quizás la que más preocupa de cara al futuro. El Cádiz hizo su partido, mantuvo el orden defensivo, pero fue incapaz de crear peligro en el área de su rival. Tampoco el Betis hizo méritos para llevarse los tres puntos pero en el minuto 71 se encontraron con el marcador a favor acabando con las opciones cadistas.

El partido se desarrolló casi por completo en terreno gaditano, con los amarillos encerrados atrás. En toda la primera parte una sola ocasión, para colmo favorable a los gaditanos. Salvi aprovecha un rechace defensivo para mandar un disparo que repelió el larguero de la portería de de Joel Robles. Durante el resto de los 45 minutos no ocurrió nada más digno de mención.

En el segundo tiempo más de lo mismo. El Cádiz en su terreno y el Betis manejando la pelota pero sin mordiente. En el minuto 56 se pidió penalti en el área gaditana. El balón golpeó a Espino en la mano pero desde el VAR no reclamaron la pena máxima.

El encuentro parecía encaminarse al empate sin goles hasta que Guido Rodríguez recogió un centro de Diego Laínez para mandar un disparo donde Ledesma no alcanzaba, pegado al poste.

Tras el varapalo el Cádiz se estiró y tuvo ocasiones de empatar. Primero por parte del ‘Choco’ Lozano. Casi inmediatamente otra de Negredo, pero el juego cadista ya era todo precipitación y las cosas no salían en el césped como se imaginaban en la cabeza.

Está claro que el Cádiz necesita reforzarse con jugadores con los que se puedan proponer otras cosas en ataque porque esperar el fallo del contrario parace que no es suficiente en esta categoría.

Con este resultado el Cádiz continúa con 18 puntos y desciende hasta la undécima posición, a cuatro del descenso que sigue marcando el Real Valladolid.

Estadísticas del partido

Real Betis BalompiéCádiz Club de Fútbol
6Tiros6
1Tiros a puerta3
73%Posesión27%
660Pases243
84%Acierto en los pases56%
18Faltas9
1Tarjetas amarillas1
0Tarjetas rojas0
3Fueras de juego2
5Saques de esquina5

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Joel Robles; Montoya, Victor Ruiz, Mandi, Miranda; Fekir, Joaquín (Tello 75′), Guardado, Guido Rodríguez, Aitor (Diego Lainez 64′); y Sanabria (Loren 84′).

Cádiz Club de Fútbol: Ledesma; Marcos Mauro, Juan Cala, Iza, Espino; Jonsson, Fali (Garrido 67′), Salvi Sánchez (Jairo 67′), Perea (Álex 65′); Negredo y Malbasic (Lozano 52′).

Goles: 1-0 Guido Rodríguez (71′).

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a Malbasic (37′) y Sanabria (58′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Benito Villamarín.

Related Post