Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 0 | Victoria in extremis del Cádiz B ante el Ceuta

El Cádiz Club de Fútbol B venció por 1-0 a la Asociación Deportiva Ceuta gracias a un gol de Sergio al transformar un penalti cometido en el minuto 92 por David Gallardo sobre Pekes.

El equipo ceutí llegó con la intención de no dejar jugar a los amarillos y aprovechar el menor error para llevarse el partido. En la primera mitad el filial cadista superó en juego a los norteafricanos pero sin llegar a materializar esa superioridad en ocasiones de peligro.

El segundo tiempo fue mucho más igualado, tanto que ambos equipos daban por bueno el empate. Pero la fortuna sonrió a los locales en el descuento, cuando David Gallardo sujeta al delantero cadista Peques en la disputa de un balón que de todas maneras estaba fuera del alcance de ambos. El colegiado no lo dudó y señaló el punto de penalti, que fue transformado por Sergio dando los tres puntos a los amarillos.

Cinco minutos antes los visitantes se habían quedado con un jugador menos por expulsión de David Castro. Al final del encuentro serían también expulsados el segundo técnico cadista, Raúl López y el entrenador del Ceuta, Juan Ramón Martín.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol B: Christian Arco, Moisés, Braganza, Saturday, Cubero, Sergio, Chapela (Luismi 64′), Javi Pérez, Peques, Jordi Tur (Amin 87′) y Franco (Javi Moreno 76′).

Asociación Deportiva Ceuta: Fermín, Segura, David Gallardo, Jaime, Víctor, Polaco, Prieto (Dani Guerrero 68′), Reina (Maruja 63′), Chakir, David Castro y Juanito (Aiman 76′).

Goles: 1-0 Sergio (93′).

Árbitro: Gutiérrez Perera (colegio sevillano). Expulsó al final del encuentro con cartulina roja al segundo entrenador cadista Raúl López y al entrenador caballa Juan Ramón Martín y con doble cartulina amarilla a David Castro (44′ y 86′). Amonestó con cartulina amarilla a Juanito (22′), Jaime (23′), Chapela (43′), Braganza (44′), Sergio (61′), Duarte, (65′), Pekes (71′), Chakir (85′), Amin (88′) y Polaco (89′)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post